domingo, julio 31, 2005

Respuesta a la pregunta, ¿por qué se quieren hacer tantos campos de golf en nuestra provincia?

<>Pues si amigos leyendo el panfleto provincial, alias pirodico Mediterraneo (lo de piro es porque se puede usar para hacer fuego), me encuentro que hoy le han hecho una entrevista a carlos fabra rn la que que se conocen sus aficiones:
<>AFICIONES GOLF
<>Claro por eso quieren hacer más campos de golf, es que el señor Fabra se sabe de memoria los campos de Golf del Grao y el de La Coma, los logra superar con Birdie y Eagle respectivamente y se los conoce de memoria según me comentan, por lo que quiere hacer más campos de golf con la intención de mejorar su hándicap.
<>

5 Comments:

Blogger dr. farnsworth said...

Campo de golf ya en Cedramán.
Exigimos un campo de golf en dicho pueblo para que todos los pueblos de alrededor podamos jugar de vez en cuando y asi podernos parecer a nuestro amado lider, Don Carlos Farba (alias Fabruchi, Fabrizzio)

10:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me he enterado de que hay un blogger habitual de este blog que es vecino de Alberto Fabra en cierto pueblo de montaña de la provincia de Teruel. Tened cuidado con él, puede ser un topo infiltrado para acabar con todo esto.

10:59 p. m.  
Blogger demagogo said...

Habrá que ir con cuidado, y gracias por la información

11:05 p. m.  
Anonymous Nyarla said...

Pero como sois!!!, que no, que Cinc-i-Mitj (lease FaBra), lo hace para que la provincia vaya adelante, para crear puestos de empleo y tal. Que no se lucran él y ss amiguitos que no. Que sois unos malpensados

8:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo quiero un campo de golf en Novaliches, no te jode

1:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home