domingo, agosto 28, 2005

En exclusiva la foto de "Money man"


"Money man" siendo conducido por la policia uzbeka al Hospital Mental de Samarcanda en Uzbekistán

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estaba clar

8:39 p. m.  
Blogger HAARP_project said...

Hombre, quien no sepa quien es, la verdad es que es un poco idiota.

9:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola.
Tengo prosopagnosia y no puedo reconocer esa cara ni esas gafas de sol. Por favor, si alguien lo conoce que me diga quien es.
Gracias.

10:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Manipulacion en la encuesta. Pedimos una comisión de investigación en el parlamento encabezada por el presidente del gobierno para esclarecer las responsabilidades que de ella se deriven.

10:34 a. m.  
Blogger HAARP_project said...

Para los que no sepan que es la prosopagnosia http://neurologia.rediris.es/congreso-1/conferencias/neuropsicologia-2-2.html

12:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me gusta más la ucronia

12:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya puestos... a mi me gusta más la ocronosis

3:54 p. m.  
Blogger dr. farnsworth said...

Así como utopía es lo que no existe en ningún lugar, ucronía es lo que no existe en ningún tiempo

3:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EL GALLEGO PODRÁ DISPUTAR LA COPA DE LA UEFA

El delantero 'Changui' irá cedido esta temporada al Xanthi griego.

Marcos Yáñez "Changui", delantero del Deportivo de La Coruña, irá cedido una temporada al Xanthi griego, por lo que podrá disputar con su nuevo equipo la Copa de la UEFA. El jugador de Boiro regresará a la disciplina del Deportivo a la conclusión de la presenta campaña, ya que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2007 con la entidad que preside Augusto César Lendoiro, en la que recaló en el año 2000 procedente del Compostela.

En sus cinco primeras temporadas con el Deportivo, el jugador gallego sólo llegó a disputar seis encuentros oficiales (dos de Liga, dos de Copa y dos de Liga de Campeones), todos ellos la pasada campaña, en la que acabó jugando cedido en el Pontevedra, con el que descendió a Segunda división B.

Con anterioridad, Changui ya había sido cedido a Elche, Poli Ejido y Las Palmas. El delantero blanquiazul, que no entraba en los planes de Joaquín Caparrós, arrastró durante todo el verano unos problemas físicos de su concurso en el Pontevedra, con el que jugó quince partidos y anotó tres goles.

4:04 p. m.  
Blogger HAARP_project said...

Ultima hora: Changui no supera la revisión médica con el Xanthi por tener una deficiencia de la oxidasa del ácido homogentísico también llamada ocronosis.

4:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se recomienda la lectura de dos libros ucrónicos:
# Tiempos de arroz y sal de Kim Stanley Robinson: la Peste Negra acaba con la Europa cristiana, y el mundo que queda se lo disputan dos potencias: musulmanes y chinos.
# Patria de Robert Harris: en un III Reich victorioso, en 1964, se encuentra el cadáver de un jerarca nazi asesinado en el río Havel.

4:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En nuestro mundo Fabra no llego a nacer. Fue solo un aborto espontáneo fruto de las multiples malformaciones (tanto fisicas como mentales) que presentaba. Castellón es una ciudad sin Naranjax y sin festivales de Eurogospel.

11:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nueva superproduccion italiana:
La invasión de los zombies atómicos

10:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sorprendente hallazgo científico: ¡Una nueva modalidad de prosopagnosia!

Efectivamente mis queridos amigos de Filósofos Pepepaquianos. Las recientes investigaciones del profesor Minguélez (descendiente de las afamadas estirpes de científicos de los Mínguez y los Menguele), realizadas en su laboratorio clandestino de Mandalay, en plena jungla birmana, han puesto al descubierto una nueva modalidad de prosopagnosia.

El afamado profesor ha denominado a este nuevo transtorno 'Prosopangosia Retroactiva'. En un brillante artículo publicado en el periódico Mediterráneo (edición para Birmania) el profesor relata como los pacientes investigados, al ver una cara, confundían esta con un culo -de ahí el nombre de Prosopagnosia Retroactiva-. Sin embargo la mayor sorpresa dentro de la investigación fue comprobar como los pacientes eran capaces de distinguir, entre los miles de culos que debían examinar diariamente, aquellos que les eran familiares, y asociarlos a sus respectivos dueños.

¡Hay que ver! Es que las ciencias avanzan que es una barbaridad...

1:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dios creó a Robinho eso es verdad, pero de una costilla de Ronaldinho.
Anda igual que Savio que fue creado de una costilla de Bebeto.

11:31 p. m.  
Blogger HAARP_project said...

http://www.voltairenet.org/IMG/swf/es-pentagon_sp-2.swf

11:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gran documento

1:36 p. m.  
Blogger HAARP_project said...

El ucraniano que jugaba la NBA era Medvedenko
http://www.nba.com/playerfile/stanislav_medvedenko/
Se notaba que jugaba en la NBA porque ha sido el máximo anotador de Ucrania con 7 puntos.

11:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Queridos Filósofos Pepepaquianos:

Soy un informático que al igual que otros miles de queridos conciudanos ha acudido en la tarde-noche de hoy junto a sus amigos (también informáticos al igual que yo) a una estupenda y fabulosa velada baloncestística en el Ciutat de Castelló.

Les aseguro que ha sido una experiencia que ha cambiado mi vida ya que he realizado un descubrimiento maravilloso que te conduce a la felicidad absoluta por la vía directa. ¿Por qué nadie me habló de ello en la escuela, ni en el instituto? ¿Por qué ni tan sólo una asignatura dedicada a ello en la Universidad? Todos estos años desperdiciados, obteniendo una educación... menos mal que al final he encontrado mi auténtica vocación.

Me estoy refiriendo, quizás ustedes ya lo están intuyendo, al PALMEADOR. Y lo digo así, EN MAYÚSCULAS; el PALMEADOR es el futuro. Aristóteles se equivocó, Nietzsche se equivocó, Cristo se equivocó. Si buscas La Paz la encontrarás en Bolivia, pero si buscas la felicidad la encontrarás en el PALMEADOR.

Desde este blog quiero manifestar que desde este mismo momento he decidido dejar mi trabajo y a mi familia para consagrarme física y espiritualmente a la verdad absoluta: el PALMEADOR.

Muchas gracias.

12:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home