miércoles, septiembre 14, 2005

AVSA sigue creciendo

La compañía de autobuses AVSA, conocida en todo el mundo por su exquisito servicio y sus supermodernos vehículos, ha abierto una nueva sucursal en Burma, antigua Myanmar, que a la vez es la antigua Birmania, etc.
El acto inaugural ha congregado a centenares de miles de personas y monos de la zona. El presidente de AVSA ha declarado que este es un reto muy grande para todos y que esperan realizar un servicio de igual calidad al del autobus nocturno de la marcha entre La Vall y Moncofar Beach. La nueva linea unirá las ciudades de Rangún y Mandalay, en el centro del país.
Para finalizar el acto, todos los presentes, monos incluídos, se han puesto en pie para escuchar el imno oficial de AVSA, del cual aquí reproducimos una de sus estrofas:

Todas las mañanas cuando me levanto cojo un autobus modeno y con encanto
Todas las mañanas cuando me levanto el conductor borracho me da un espanto

Todas las mañanas cuando me levanto me siento en sus butacas que no son de santo

Ya lo saben ustedes si van a viajar..., elijan AVSA higiene y amabilidad, elijan AVSA higiene y amabilidad

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Autobuses ideales para pillar la "salmonella" a través de sus higiénicos conductos del aire acondicionado.

8:10 p. m.  
Blogger HAARP_project said...

Higiene se escribe ijiene

11:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home