martes, septiembre 06, 2005

Los 52 dignatarios estadounidenses más peligrosos (El juego de naipes del régimen Bush)



Desde hoy y durante los próximos 52 días os iré mostrando la baraja de naipes con los 52 dignatarios estadounidenses más peligrosos.
El lado oculto de la administración Bush muestra que una banda de políticos extremistas lleva a cabo una ¿revolución neo-conservadora� en contra de los valores históricos del país.
George W. Bush se ha amparado del poder con la complicidad del Tribunal Supremo y a pesar de los votos de los electores; se ha instaurado un sistema de vigilancia de todos los ciudadanos con la ley USA Patriot Act; los militares han sido autorizados a intervenir en la vida política nacional; se ha creado un aparato de propaganda; los EE.UU. niegan el derecho a los pueblos de disponer de ellos mismos y han desatado guerras coloniales en Afganistán e Irak.
No se trata de un simple cambio político sino de un nuevo régimen que amenaza las libertades en los Estados Unidos de América y la paz internacional.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este es un elemento muy peligroso, pero hay otros muchos que están en la sombra espero que mostreis algunos de ellos, como abogados, empresarios del petroleo, predicadores etc.

5:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los Estados Unidos Mexicanos tambien entran en la baraja? Tambien son estadounidenses, y Fox, Salinas de Gortari y demás calaña van a la zaga de sus amos del norte del Rio Grande

1:40 a. m.  
Blogger HAARP_project said...

Los Estados Unidos Mexicanos mi querido amigo no entran en la baraja. Si ya lo se los dirigentes mexicanos son también unos ineptos pero por lo menos sus decisiones no afectan al resto de la poblacion mundial.

8:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home