jueves, septiembre 15, 2005

Me rearfirmo. ¡¡¡¡¡VIVA EL RECICLAJE!!!!!

Como anteriormente había comentado en esta época en la que vivimos se debe aprovechar todo. Ante una crisis global del petróleo es necesario buscar alternativas fiables para que nuestros coches, aviones, camiones etc, sigan funcionando. Y parece ser que un alemán ha encontrado la solución.

'La gasolina de gato' enciende a los defensores de los animales
Un inventor alemán ha encolerizado a los defensores de los derechos de los animales con su respuesta para combatir la subida del precio de los carburantes, que no ha sido otra que matar gatos.

Christian Koch, de 55 años, del condado de Saxony, al este del país, dijo al periódico Bild que su gasolina diesel orgánica - una mezcla casera de desechos, gatos atropellados y otros ingredientes - es una alternativa comprobada para los consumidores de diesel.

"Yo conduzco mi coche diesel normal con esta mezcla", comentaba Koch. "He hecho 170.000 kilómetros sin ningún problema".

La página web de la empresa de Koch, "Alphakat GmbH", dice que su patentada máquina "KDV 500" puede producir lo que llama combustible "bio-diesel" por cerca de 23 céntimos de euro el litro, lo que supone escasamente una quinta parte del precio actual en las gasolineras.

Koch dijo que cerca de 20 gatos muertos añadidos a la mezcla podrían ayudar a producir suficiente combustible para llenar un barril de 50 litros.

Pero el presidente de la Asociación Alemana para la Protección de los Animales, Wolfgang Apel, dijo que usar gatos muertos para la gasolina era ilegal.

"No hay peligro para los perros y los gatos en Alemania porque esta práctica está prohibida en Alemania", aseguró Apel al Bild el miércoles en un historia titulada "¿Puedes realmente hacer gasolina de gatos?".

"Vamos a estar atentos a este caso", comentó Apel.

Fuente: Agencia Reuters

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Propongo que se haga gasolina con chinos, es una fuente inagotable de energía.
Matamos dos pájaros de un tiro:
- se acaba con el problema del petróleo
- se hace un control de superpoblación china

10:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ramen

10:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

en el blog de pruebas esta el barril

12:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me parece muy bien esto de los derechos de los animales pero... ¿y los derechos de las personas? ¿Es que al final van a tener más derechos los animales que las personas? Si el carburante de gato es más barato que se jodan los gatos y que los maten a todos.
P.D.: hay que estudiar un posible carburante a base de patos.

2:01 a. m.  
Blogger Celia Moreno said...

Pues nada, habra que ir recogiendo gatos de la carretera a ver si dentro de un tiempo empiezan a comprarlos y todo.

11:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home