jueves, septiembre 15, 2005

Reciclaje, si por favor

El reciclaje está de moda. Reciclamos vidrio, cartón, papel, aluminio, etc. Incluso algunas personas se reciclan, antes eran profesores de historia y ahora son de arte. Pero hasta los presos se pueden reciclar, en China por lo visto ya lo hacen:

Una compañía china utiliza supuestamente para los productos de cosmética que exporta a Europa piel extraída de los cadáveres de presos ejecutados en aquel país, según denunciaba ayer el diario británico «The Guardian».
Un agente de esa empresa, que, según el periódico, no puede identificarse por razones legales, han informado a sus potenciales clientes europeos de que está desarrollando colágeno para el tratamiento de labios y anti-arrugas a base de piel de presos fusilados.
Según el agente, el empleo de piel de condenados a muerte es «tradicional» y no tiene por qué escandalizar, dice el periódico.
China ejecutó durante el año pasado a 3.400 personas, según la denuncia facilitada por Amnistía Internacional.
Dado que no son previsibles hasta dentro de varios años leyes europeas que controlen el tratamiento a base de colágeno, médicos y políticos británicos advierten del peligro que corren los consumidores de ese tipo de productos.
Los diputados del comité de Sanidad de la Cámara de los Comunes va a estudiar el tema y podría lanzar una investigación.
Fuente: Diario Última Hora de Baleares

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo no sabel a que venil tanto escándalo

6:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo sel el encalgado de la fablica nacional de xina de soylent yellow. Mejol no kelel sabel de donde extlael el matelial pala hacel el soylent.........a ploposito de la plegunta númelo 20 del doctol penjoll

8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que yo no entiendo es porque se extrañan tanto. Con la piel se hacen cosméticos, pero con lo que queda se reutiliza para la exportación a restaurantes.

8:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home