viernes, octubre 21, 2005

Antena 3 retransmitará la Liga de Campeones la próxima temporada

Antena 3 ha adquirido los derechos de televisión de la Liga de Campeones en España para el periodo 2006-2009, lo que garantiza la transmisión en abierto de la competición que hasta ahora pertenecía a Televisión Española. La UEFA indicó en un comunicado que "después de un intenso proceso de venta, en el que varios operadores mostraron su interés por adquirir los derechos de transmisión en abierto, Antena 3 garantizó la exclusividad de la primera opción de los martes y el derecho compartido de la final y los resúmenes de los miércoles".

4 Comments:

Blogger dr. farnsworth said...

No tenian suficiente con jodernos la selección ke ahora también nos tienen ke joder a los equipos de la Champions.
Me cago en Antena 3 y sus comentaristas!!!!!

7:56 p. m.  
Blogger dr. farnsworth said...

Por cierto, esto de la encuesta es el colmo de la manipulación informativa. Que pasa que como no salía el nombre ke keriais habeis facilitado la tarea a la gente, ¿no?

7:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se que teneis contra mis comentarios. Gracias a mi se han popularizado expresiones como el más listo de la clase y el Puyi. Además, Antena va a dar otro golpe de efecto y nos vamos a traer a Michel (el mejor comentarista de TVE). Si hubieramos adquirido los derechos de la lingerie bowl, que diriais?

12:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora sólo falta que Tarson compre los derechos de la copa UEFA

12:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home