lunes, noviembre 14, 2005

Hoy soy yo el que debe dar explicaciones

Debo en primer lugar pedir disculpas a toda la provincia por las últimas precipitaciones. Declaré una tregua y mi intención era mantenerla hasta abril, pero un acontecimiento ocurrido el sábado me lo ha impedido. Taladrando un tabique de mi casa hice un agujero en una tubería maestra del suministro de agua, con consecuencia de fuga total del fluido. Toda el agua que está cayendo en su ciudad es culpa de esta fuga. Por eso espero solucionar pronto los problemas, no creo que tengan más de dos días de lluvia. Muchas gracias por su comprensión
P.D. San Pedro deja de mover los muebles que en mi casa retumban todas las paredes.

3 Comments:

Blogger Sr_thompson said...

Querido HAARP, yo y todos mis compañeros de equipo te pedimos que hagas llover todos los fines de semana. Esta claro que jugando al pelotazo no hay quien nos gane. Solo así, y con la llegada de Agüero mantedremos la categoría e incluso aspiraremos al ascenso.

2:06 p. m.  
Blogger HAARP_project said...

¿Agüero es una palabra derivada de agua?

2:25 p. m.  
Blogger dr. farnsworth said...

El próximo jueves a las 23:45 en Antena 3 hay un documental sobre la muerte de Franco. Por si alguien lo kiere ver.

2:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home