sábado, noviembre 26, 2005

La empresa de ferrocarriles Calcuta vuelve a la carga

Decisión extrema: un elefante se arrojó a las vías del tren en la India

El inmenso animal se encontraba cruzando las vías cuando un tren pasó a toda velocidad por el lugar. El maquinista no pudo detener la máquina de hierro y evitar el trágico destino. Una vez muerto, el animal tuvo que ser levantado por una grúa para que no obstruya el paso de los trenes

Un tren atropelló a toda velocidad a un elefante cerca de la estación de la localidad india de Thakurkuchi ante los sorprendidos habitantes de la pequeña aldea ubicada al este de Gauhati.

El elefante, que se encontraba cruzando las vías cerca de la estación, no pudo o no quiso, escapar ante la llegada del tren de pasajeros que pasó por el lugar a alta velocidad. El conductor no hizo a tiempo de frenar el tren y evitar atropellar a ese inesperado obstáculo en su camino, a pesar de que intentó disuadirlo con luces y bocina en una decisión extrema, ya que ponía en riesgo la vida de todo el pasaje. Pero el elefante quedó como petrificado en la vía con la mirada fija en el tren que se acercaba.

Como consecuencia, el animal murió al instante por el terrible impacto y el tren terminó destrozado luego del accidente ocurrido esta madrugada.

Ayer por la mañana los curiosos habitantes de Thakurkuchi pudieron observar cómo el cadáver del gigantesco animal era sacado y levantado de la pista ferroviaria por una inmensa grúa.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me cague'n AVSA!
Han matado a pisoni, hijos de puta!!

9:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home