sábado, noviembre 19, 2005

La gente se vende por cualquier cosa


Un pueblo modifica su nombre a cambio de diez años de televisión por satélite gratis
El pueblo texano de Clarck ya no se llamará así. Al menos durante los próximos diez años será conocido como Dish, el nombre de la compañía que le proveerá de acceso gratuito a 60 canales de televisión por

El pueblo texano de Clarck, de 125 habitantes, ha decidido desprenderse de su nombre a cambio de disfrutar de 60 canales de televisión por satélite gratis durante los próximos diez años. A partir de ahora se llamará Dish gracias al acuerdo alcanzado con la empresa de red DISH Network, filial de EchoStar Communications. El acuerdo también contempla la instalación gratuita de los receptores, que recibirán los habitantes sin coste alguno.
El cambio cuenta con el respaldo de la mayoría de los habitantes del pueblo, según ha asegurado su alcalde, Bill Merritt. De hecho, el recinto donde se celebró la reunión del ayuntamiento para votar el cambio de nombre registró aforo completo. La propuesta fue aprobada por unanimidad. "Estoy seguro que muchas personas le tienen cariño al nombre (Clark), por pertenecer al hombre que fundó el pueblo. Pero en la reunión no hubo posiciones en contra" a ese cambio, ha señalado el alcalde.
El coste del servicio de televisión por satélite ronda en Estados Unidos los 50 dólares (unos 42,8 euros) mensuales. La localidad espera que, con el reclamo de disfrutar de televisión gratuita, puede aumentarse el número de habitantes de forma significativa.

2 Comments:

Blogger Rudy Rutiger said...

¿Qué reciben los ciudadanos de Castellón a cambio?
Y no vale decir una patada en los cojones...

1:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Castelló camviarà de nom quan l'últim pàrquing subterrani estiga construït. Serà en eixe moment, i degut al pes dels cotxes en superficie, de les mega-conilleres de 15 altures i les coves subterrànies (AKA pàrkings) construïdes mal i sense presa, cediran i faran que allò que coneixem com Castelló de la Plana s'afone uns 2 nivells.
El seu nom serà: CRATERllón de Lubasa
PD:El Fadrí estarà a l'altura del nivell del mar

6:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home