jueves, noviembre 10, 2005

La ira de HAARP

Como veis estos días mi ira está creciendo. ¿Quereis conocer el por qué? Es muy simple. Vosotros creeis que es el efecto invernadero quien hace cambiar este clima, quien lo hace más extremo, quien hace desaparecer el otoño y la primavera, saltando del calor a la nieve en pocas horas, pero eso no es así. Soy yo quien produce el cambio climático, y por esto quiero que me hagais más caso. Dejaros de cambio climático, soy yo HAARP, quien hace que llueva en vuestra provincia. Jajajajajajaja. Y de momento sólo os he mostrado el 10 % de mi poder, no sólo puedo hacer que llueva, puedo crear sequías, inutilizar vuestras comunicaciones, interrumpir el fluido eléctrico e incluso manipular vuestras ondas cerebrales. Me estais enfureciendo y eso no es bueno, nada bueno, a mi lado el Katrina parecerá un pañuelo en una fiesta de mocos.
Saludos HAARP_project

6 Comments:

Blogger HAARP_project said...

Joder cómo se ha puesto HAARP, la verdad es que empieza a dar miedo. Es un poco como Dios, haced lo que yo diga u os enviaré epidemias, es igual de vengativo que él. Quizá HAARP sea el nuevo Dios de este planeta.

11:10 p. m.  
Blogger Rudy Rutiger said...

Haarp qué tenemos que hacer para que deje de llover?

2:26 a. m.  
Blogger Sr_thompson said...

Jajajajajajajaja, me llamabais loco cuando os hable del HAARP por primera vez, y ahora ya no hay marcha atrás. El mundo está en manos del HAARP. Por cierto, he vuelto, ya se ha restablecido la conexión de Internet en Guinea

11:12 a. m.  
Blogger HAARP_project said...

Quiero que el mundo tiemble al oir mi nombra, que la gente se vaya a sus casa al pronunciar HAARP. Bueno os daré una pequeña tregua, pero os dejaré el frío para que tengais en cuenta que siempre estoy presente.

12:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

xizte desde el centre del meu piu, per a tots els filosofos, alla va:
saben aquell que diu que va anar a traure un ticket de compra a la charcuteria, i va preguntar: qui es l'ultim? i li van dir... pero que no tens el numero al paperet? i ell ho va mirar i diuuuu.... ah, posss açi diu que soc el primer, ala tots fora.visca el barça.

i en aço i un pelò aneu a sopar mariscò

8:52 p. m.  
Blogger Sr_thompson said...

Collons quin gran chiste, te dedicaré uno de mis goles.

4:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home