martes, diciembre 20, 2005

Documento primicia

Filósofos Pepepaquianos, en su afán de desvelar la verdad, ha tenido acceso a un documento exclusivo. En tal documento se refleja la orden de expulsión de Japón, que fue entregada a la figura de Carlos Fabra durante su estancia en el año 2004. La expulsión fue solicitada por el Shogun de Hokkaido, tras que Carlos Fabra intentará hacerse con el dominio de toda la isla con el objetivo de establecer un régimen caciquista de índole castellonense, es decir construcción de campos de golf y cemento para comer, cosa que fue rápidamente rechazada por el pueblo japonés y comunicado al Shogun Propicio de la zona, Fukuda Takahashi, quien interpuso una denuncia en el Tribunal Supremo de Narita, quien dictaminó la expulsión de Fabra del País del Sol Naciente.


3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Podria traducirlo Fukuda

9:23 p. m.  
Blogger k_fukuda said...

Yo doy fe de que mi tío, el soghún Fukuda Takahashi, tras pensárselo detenidamente (1\2 seg) decidió considerar persona non grata a este cacique y proceder a su deportación.
En el texto, a grandes rasgos, pone que la decisión se tomo cuando Fabra empezó a hacer fotos de aeropuertos, a decir no se que de Marina d'Or, a hacer agujeros y poner una banderita al lado en los templos sintoístas y a colgar posters de unas "esculturas" conocidas como ripolladas en la estatua del emperador.

11:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si alguien necesita un lanzallamas:
http://carpetmonster.pwp.blueyonder.co.uk/fj.htm

4:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home