lunes, diciembre 26, 2005

¿Marina d' Or en Beijing?



Una delegación china estudia aplicar los criterios de Marina d´Or cerca de Pekín
Una Delegación China, concretamente del distrito Shijingshan de Pekín, visitó ayer las instalaciones de Marina d'Or en Orpesa. Los objetivos principales de esta visita eran intercambiar la explotación turística, crear una conexión de colaboración y estudiar la posible construcción de un ciudad de vacaciones al estilo de Marina d'Or en tierras asiáticas.


La Delegación estuvo encabezada por el vicealcalde de Shijingshan, Zhang Li Bing, quien explicó que su cometido era «potenciar un desarrollo turístico, comercial y de ocio contando con empresas españolas que aporten ideas e inversiones en el distrito». Para ello trabajan con la empresa española Fuerza Natural que eligió visitar Marina d'Or por ser «un referente importante en España para analizar el fenómeno turístico», aseguró el responsable de la empresa Carlos González.
Así por un lado se pretende firmar un convenio para canalizar ayudas españolas a este distrito, y a su vez, éste posibilitaría la apertura del mercado chino a las empresas españolas. De hecho Marina d'Or tiene previsto abrir el próximo año una oficina en Pekín, por lo que consideran este tipo de relaciones muy positivas, que incluso está previsto mejorarlas.
En cuanto a la creación de una ciudad de vacaciones al estilo de Marina d'Or en Pekín, González señaló que «existen grandes diferencias entre el turismo de Pekín y España, empezando porque allí no hay mar, pero Marina d'Or nos aporta experiencias aprovechables y a su vez esta empresa castellonense tiene otras necesidades que pueden ser apoyadas por el Gobierno de Pekín».

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya de paso que se lleven al Fabra y en vez de estatuas de emperadores que pongan ripolladas.

10:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Només diré www.marinador.be

4:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home