domingo, diciembre 04, 2005

Obsoleta noticia

Vaya noticia he encontrado que tenía perdida entre mis archivos word. Es de hace dos años pero creo que tiene toda la vigencia posible:

Viajero del Tiempo detenido por uso de información privilegiada en Bolsa
Miércoles, 19 de marzo 2003
por Chad Kultgen

Nueva York – Investigadores Federales han arrestado a un enigmático personaje de Wall Street acusándole de uso de información privilegiada (insider-trading). Increíblemente, el detenido aseguró ser un viajero del tiempo del año 2256 (…)

«No podemos creernos su historia, o es un lunático o es un metiroso patológico», dijo un responsable de la SEC, «pero el hecho es que con una inversión inicial de 800 dólares en dos semanas se hizo con una cartera valorada en 350 millones de dólares. Cada operación que realizó obtuvo increíbles beneficios, lo cual no puede ser debido simplemente su buena suerte.» (…)

Cuando Andrew Carlssin completó una serie de 126 operaciones de alto riesgo ganando mucho dinero con cada una de ellas levantó las sospechas de los sistemas de vigilancia de Wall Street. (…) El detenido afirma que ha viajado 200 años desde el futuro, donde es bien sabido que nuestra época experimentó unas de las épocas más tormentosas en los Mercados. Cualquiera armando con conocimientos de ese tipo podría hacer una fortuna. «Fue muy difícil resistir la tentación», dijo Carlssin, «había planedo que pareciera natural, ya sabéis, ganando un poco, perdiendo de vez en cuando, pero me dejé llevar.» (…) Arrepentido por sus actos, se ofreció a divulgar algunos «hechos históricos» como la localización de Osama Bin Laden o la cura del SIDA. Lo único que pide es que le permitan volver al futuro en su «máquina del tiempo». Sin embargo, se negó a explicar cómo funciona la máquina o dónde se encuentra, por miedo a que la tecnología caiga «en malas manos».

1 Comments:

Blogger demagogo said...

Si te da miedo el número 666, le tienes manía, miedo o lo asocias con algo demoníaco de forma irracional, padeces una fobia llamada hexakosioihexekontahexafobia

7:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home