miércoles, enero 18, 2006

Atenció que ve curva. Serà veritat?

Humor Amarillo en Cuatro

Cuatro recupera el mítico 'Humor amarillo'

Símbolo de la primera etapa de Telecinco, la cadena de Sogecable reemitirá los 100 programas de este popular concurso japonés. Los luchadores de sumo o los rollitos de primavera son algunas de las pruebas de este mítico espacio.

Las mañana de los sábados y domingos tienen un nuevo atractivo en Cuatro. La cadena recupera 'Humor amarillo', un hilarante concurso en el que un grupo de japoneses sufre indecibles torturas por un buen puñado de yenes. Takeshi Beat Kitano, actor, productor, cineasta (El verano de Kikujiro), pintor, ex – yakuza y toda una personalidad en Japón, presenta este espacio con el que alcanzó gran popularidad en el país nipón.

A partir del sábado, 28 de enero, Cuatro ofrecerá durante los fines de semana los cien episodios del concurso. El espacio se emitirá a las 14:20h, antes del informativo de fin de semana que presenta Miguel Ángel Oliver.

El General Takeshi (el propio Takeshi Kitano) tiene un castillo inexpugnable que el general Tani y sus guerreros (los concursantes) tienen que tomar, enfrentándose para ello a pruebas tan desternillantes como las zamburguesas –inmensas bolas de carne que luchan contra los concursantes-, las 1.001 puertas, unas de madera y otras de papel, o las madrigueras, un laberinto en el que el concursante es perseguido por un imponente luchador de sumo.

P.D. Algunos componentes del blog decían que Cuatro era una mierda pero tras este acontecimiento pasa a ser el mejor canal de televisión.

11 Comments:

Blogger Sr_thompson said...

Siiiiiiiiiiii tio, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

11:21 a. m.  
Blogger Rudy Rutiger said...

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Nuestras plegarias han sido escuchadas. Ya lo dije yo: "apoyad al canal cuatro que emiten programas de calidad..." y me llamasteis loco

12:13 p. m.  
Blogger k_fukuda said...

Hoy es el cumpleaños de Takeshi Kitano (que casualidad). En imdb a Battle Royale le dan un 8, si es que se merece eso y mas.

12:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una flor no hace primavera

1:04 p. m.  
Blogger dr. farnsworth said...

Propongo grabar todos los capitulos en video y luego comprar el aparato ese para convertir los archivos de cinta de video a formato de ordenador y pasarlo a dvd.

4:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I no seria millor una targeta capturadora de video? Jo tinc una pinacle pctv, amb la que pots gravar allò què sintonitzes, be siga tv o be siga un aparell de video. A sobre tries format, VCD, o SVCD... el seu preu ronda els 90 leuros i ve amb comandament a distància.
Graves directe al disc dur, qui vol un gravador de DVD per 500€?

1:10 a. m.  
Blogger dr. farnsworth said...

Tienes razon potet d'arrós. Es mejor idea. La informatica y la electronica no son lo mio. Lo mio es el síndrome de Betchereb, el de Fournier, el de Ruvalcaba-Myhre-Smith y el de Reiter. Cada loco con su tema.
Si alguien tiene la citada targeta y quiere grabarlo yo le animo desde aqui a hacerlo.

1:23 a. m.  
Blogger dr. farnsworth said...

Por cierto, he empezado con campeones y con Ranma 1/2 por si le interesa a alguien. ¿Alguien se acuerda de una serie que se llamaba Allo, Allo? Estoy bajando algun capitulo.

1:24 a. m.  
Blogger HAARP_project said...

Allo, allo la hacen la hacen algunos dias en canal ou

9:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿El viaje de Kikuhiro?
¿El verano de Chihiro?
:P
La respuesta es "El verano de Kikujiro"

9:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El viaje de chihiro gran pelicula

11:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home