sábado, enero 21, 2006

Fabradas

Fabra ha sufrido un pequeño accidente doméstico mientras le llevaba el desayuno a uno de sus elefantes asiáticos (son los peligros del tráfico de marfil).

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger HAARP_project said...

Em pareix que alimente massa a l'elefant. Després ja se sap el que entra per la boca per algun lloc ha de sortir.

1:41 p. m.  
Blogger Rudy Rutiger said...

Me gusta el nuevo aspecto juvenil

3:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pelicula "Pánico en el Transiberiano": Dos colosos del cine de terror auspician este kiosko en el que un fósil congelado viaja en el Transiberiano desde Asia a Europa. Dos científicos (Christopher Lee y Peter Cushing) deben abordar el mismo tren. A poco de iniciado el viaje, el fósil desaparece de su baúl y en su lugar es hallado horriblemente muerto el maletero. Este será el inicio de una complicada trama, con varias vueltas argumentales, respaldada no solo por una historia terrorífica, sino con una de ciencia ficción muy interesante. Esto no quita que la historia de la película esté repleta de absurdos e ilogicidades, pero las actuaciones secundarias constituyen buenas aportaciones, especialmente Julio Peña como el Comisionado y el argentino Alberto De Mendoza como el monje loco Pjardov (al respecto, es increíble constatar que en la gran mayoría de las fuentes no castellanas hay una confusión generalizada, ya que figura Julio Peña en el rol del monje, e incluso, en algunas fuentes, se dice que Ángel Del Pozo cumplía tal rol). En definitiva, la aportación principal de la película está constituída por una secuencia de gran suspenso, casi al final, más algunos detalles interesantes de la historia. Pero, por sobre todo, la sana y entretenida conjunción de dos de los astros máximos del terror, aquí como aliados y no enemigos.

5:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hui dissabte ha anat a dinar a un conegudíssim restaurant de la mar de Nules... No he vist si hi havia reservades places per a elefants, però mercedes a la porta uns quants.

8:35 p. m.  
Blogger dr. farnsworth said...

¿Alguien sabe como se llama el programa ese en el que luchan personajes de hollywood o atletas de plastelina? Lo estan echando en estos momentos en cuatro. John Wayne Vs Los hermanos Marx. Ganan estos últimos.

1:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Death match de la MTV?
Jo vaig vore una volta Marylin Manson Vs. Hanson bros. evidentment guanyava el què NO és el lleig de "Aquellos maravillosos años"

6:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home