jueves, enero 19, 2006

Hay que aprovechar la coyuntura (homenaje a POVEDA) y algunos lo hacen

Las ventas de Chupa Chups aumentan un 50% por la Ley Antitabaco
Ha instalado más de 1.000 máquinas en centros de trabajo, bares y restaurantes

19-01-2006 FILÓSOFOS PEPEPAQUIANOS

Chupa Chups ha incrementado sus ventas un 50% en las dos primeras semanas de enero en relación al mismo periodo del año anterior, coincidiendo con la entrada en vigor de la Ley Antitabaco, que prohíbe el consumo de tabaco en los centros de trabajo y recintos de restauración y hostelería, informó hoy la compañía.
En los últimos meses, Chupa Chups ha instalado más de 1.000 máquinas expendedoras en centros de trabajo, restaurantes, bares y aeropuertos de toda España, para hacer frente al incremento de la demanda, informó hoy la compañía.

Según la multinacional, este aumento de las ventas corrobora una de las conclusiones de un reciente estudio de la empresa Ipsos-Eco Consulting que indica que cinco de cada diez ex fumadores considera que Chupa Chups es una ayuda para dejar el tabaco.

Chupa Chups subraya que "la forma del caramelo con palo permite sustituir el gesto de llevarse el cigarrillo a la boca, lo que ayuda a aquellos que opten por dejar de fumar a calmar la ansiedad que les provoca la falta de tabaco". Ante la preocupación de los fumadores de ganar peso cuando se abandona el hábito, la empresa resalta su surtido de caramelos con palo sin azúcar.

En los últimos años, Chupa Chups ha participado activamente en diversas iniciativas en el Día Mundial sin Tabaco para ayudar a dejar de fumar, como la campaña realizada junto a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la que cambiaba cigarrillos por sus caramelos con palo.

P.D. Los papeles famosos ya han salido de Salamanca y ya están en Madrid. Cada día más cerca.






5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Anda que la foto de abajo tiene mucho que ver.
Que me has hecho Cruz Mundet

11:22 p. m.  
Blogger HAARP_project said...

Tiene mucho que ver con el titulo

11:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es como un mensaje subliminal

12:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi m'ha decepcionat el transport dels arxius, jo m'esperae que portaren un furgó blindat i no eixa merda de buta-trans

1:33 p. m.  
Blogger dr. farnsworth said...

Importante documento visual el que han sacado en Caiga Quien Caiga a proposito de los archivos de Salamanca. Que asco que dan los salmantinos, pero mucho asco.

10:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home