jueves, enero 12, 2006

La inocentada del dia

Marina d' Horror crea una fundación para la defensa del patrimonio y el medio ambiente

El grupo Marina d'Or anunció ayer públicamente la creación de una fundación sin ánimo de lucro de carácter cultural, científico, social y de defensa del Medio Ambiente. Los portavoces de la entidad explicaron que esta institución nace con la vocación de recuperar, conservar y difundir el patrimonio arqueológico e histórico, así como impulsar y apoyar la investigación en la Comunidad Valenciana.

Entre los objetivos de la fundación también figura la conservación del Medio Ambiente, los recursos geológicos, botánicos, hídricos y fáunico, así como la realización de obras sociales y actividades culturales.
Para cumplir con sus objetivos fundacionales, Marina d'Or ha dotado a la fundación con un capital inicial de 300.000 euros que será incrementado anualmente. El capital, presente y futuro, servirá para conceder, con criterios de imparcialidad, objetividad y no discriminación, ayuda económica a las personas y entidades que reúnan las condiciones que en cada programa se determine por la fundación. Las prestaciones se otorgarán con criterio no lucrativo.
La firma afincada en Orpesa del Mar manifestó ayer que la Fundación Marina d'Or de la Comunitat Valenciana es una nueva iniciativa que persigue la salvaguarda del patrimonio, el medio ambiente, la cultura, la investigación y la acción social en la Comunidad Valenciana.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajajjajajaauajauajuau hijos de puta

11:59 a. m.  
Blogger HAARP_project said...

Primero crean espacion naturales y luego los destruyen para apartamentos. Molt be.

12:15 p. m.  
Blogger HAARP_project said...

Atenció que ve curva gran foto: Les chiquetes be però...
http://photos1.blogger.com/blogger/3974/2087/1600/hola.jpg

12:17 p. m.  
Blogger Rudy Rutiger said...

joer qué gran foto!
cuélgala en fora de joc

1:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

FILLS DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2:53 p. m.  
Blogger dr. farnsworth said...

Bueno ya veo ke llego tarde pero aun asi kiero ke kede patente mi postura.
¡¡¡HIJOS DE PUTA!!!

Que cabrones ke son. Eso lo hacen ahora por la denuncia de la UE por la forma de construir en la costa. Encima parecera ke se preocupan por la naturaleza.

4:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja,

Ja fa anys, després d'arrencar totes les cepes de vi del terme d'Orpesa per que del contrari no tenien puesto pa edificar (pobrets), els de Mariana d'Horror van posar una estatua enorme al costat de la N-340 per a que la gent sapigués que allí es feia vi. Oh! Què bonico!!!

És la forma d'actuar dels modernets estos que creuen en la finalitat de la humanitat és produir (fins que la humanitat s'acabe perquè s'acabaran els recursos per a la producció, clar). I després depuren les seues conciències donant els quatre xavos que els sobren d'anar a les putes per a la cultura.

Que se muiguen ja home!

6:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home