sábado, enero 21, 2006

Parker Lewis: Un clásico para las mañana del fin de semana


El canal Cuatro recupera otra serie mítica para las mañanas de los sábados y domingos a las 11.30h (dos capítulos, quan més sucre més dolç). Después de una larga sequia televisiva, podremos levantarnos un sábado o un domingo sin tener que aguantar los dibujos del Pikachu, los Rompecorazones, Dawson Crece o la misa de La 2. Sin cambiar de canal podremos disfrutar con los inventos y locuras científicas del mundo de Beakman, después, siguiendo en el mismo universo freak, Las aventuras surrealistas y psicodélicas de Parker Lewis, y finalmente como colofón, a las 14: 25 aprox..., A mi me gusta el humor blanco, a mi me gusta el humor negro, a mi me gusta el humor verde..., el mejol el humol amalillo!!!

Esto parece una propaganda descarada del canal Cuatro, pues sí, lo es, y encima no vemos ni una lira turca por ello.

PD: ¿Para cuándo la reemisión de "Búscate la Vida"?
Se admiten otras propuestas


Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias al doctor y doctora farnsworth por la información

12:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy ha empezado humol amalillo. Lo han hecho ya. Genial.

5:13 p. m.  
Blogger dr. farnsworth said...

Mierda me he perdido humor amarillo!! Estaba intentando encontrar un sitio en internet donde poder ver el partido marruecos-costa de marfil. Si sabeis de alguno decidlo para proximos partidos.

6:50 p. m.  
Blogger dr. farnsworth said...

Por cierto, ¿que serie es la de buscate la vida?

6:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vaya blasfemia

9:17 p. m.  
Blogger dr. farnsworth said...

¿Pero alguien va a explicar cual era esa serie o no? No recuerdo cual era.

1:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando seas mayor

12:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home