jueves, febrero 16, 2006

El gobierno uzbeko te necesita


Ante la creciente crisis generada por unas simples caricaturas, el gobierno de Uzbekistán se está viendo obligado a llamar a voluntarios que quieran formar parte del ejército, para proteger las embajadas occidentales en este país de Asia central. Filósofos Pepepaquianos se ha hecho eco de la noticia y os deja el cartel pidiendo voluntarios, por si acaso alguno de vosotros quiere alistarse. Ya sabeis aniram al ne etatsila. Para alistarse http://uzbekistan-army.uz


Etiquetas:

8 Comments:

Blogger HAARP_project said...

Yo me alisto si se alistan, HAARP, Rudy y Kenji.

10:54 a. m.  
Blogger HAARP_project said...

Yo me alisto si hace lo propio Demagogo

12:35 p. m.  
Blogger Rudy Rutiger said...

Yo me alisto si Epitie también se alista

12:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo me alisto cuando adelante en la clasificación a betypop (alias la putaabuela)

1:06 p. m.  
Blogger Sr_thompson said...

Yo me alisto que ahora tengo mucho tiempo libre.

1:16 p. m.  
Blogger k_fukuda said...

Yo me alisto si se alista Kraken Alcor y el doctor Penjoll

1:17 p. m.  
Blogger Rudy Rutiger said...

A ver si alguien se anima desde el Planet

1:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.opusdei.es/art.php?w=16&p=6606

3:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home