jueves, febrero 02, 2006

Si es que les ha ido mal la caida del comunismo

Un bebé recibe una orden para unirse al ejército ruso
MOSCÚ (Filósofos Pepepaquianos) - Dima Verenitsine tiene un año y todavía no anda, pero ya ha recibido una citación para unirse al ejército ruso, informó este jueves el diario Izvestia.
Un error administrativo registró a Dima, que celebró su primer aniversario de vida el 9 de enero, en la comisión de reclutamiento de Volvogrado, un proceso habitual que, generalmente, se dirige a los chicos de 16 años. La abuela del bebé, Lioubov Galouchkina, declaró a Izvestia que al principio se había tomado en serio la convocatoria. "Quise ir a la oficina de reclutamiento con Dima, pero hizo mucho frío y cayó enfermo", afirmó. Finalmente, tanto Galouchkina como los militares se dieron cuenta de que habían cometido un error, pero los militares no se tomaron el incidente con humor. "Al menos podrían haberse reído un poco. Pero no, fueron groseros", contó la abuela del pequeño.

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger HAARP_project said...

Si es que el capitalismo se lo come todo, y lo destroza todo. "Es cierto que en este país cada uno piensa lo que quiere pero no lo es menos que el capitalismo se engrasa con la sangre de los trabajadores"

11:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Collons ke profundo

12:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://video.google.com/videoplay?docid=-8260013521093756650&q=hijo+de+puta

Dedicada a Rodríguez Santiago

12:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En general, en los países capitalistas nos encontramos una sociedad en la cual la gente oprime a la gente.
En los países comunistas, por otro lado, la situación es exactamente al revés.

7:02 a. m.  
Blogger HAARP_project said...

¿Donde está Allah? ¿De que sirve rezar?
Egipto.- La autoridad marítima confirma el hundimiento del 'ferry' de pasajeros egipcio en el Mar Rojo

EL CAIRO, 3 Feb. (EP/AP) -

El director de la Autoridad Marítima egipcia, Mahfuz Taha Marzuk, ha confirmado que el 'ferry' egipcio de pasajeros 'Salaam 98' se ha hundido en el Mar Rojo con 1.300 personas a bordo. El barco se hundió a 40 millas del puerto egipcio de Hurghada, añadió.

El crucero había desaparecido de los radares con 1.300 personas a bordo poco después de partir del puerto de Dubah, en el oeste de Arabia Saudí, a las siete de la tarde de ayer (hora local, seis de la tarde, hora peninsular española), según informaron las autoridades marítimas. El crucero debía llegar al puerto de Safaga, en el sur de Egipto, hacia las tres de esta pasada madrugada, hora local, pero no fue así, indicaron fuentes marítimas egipcias.

Los helicópteros de salvamento ya han localizado cuerpos flotando en el mar cerca de la zona en que los radares detectaron por última vez el crucero egipcio desaparecido anoche, según informó la Marina egipcia.

El barco pertenecía a la compañía egipcia El-Salaam Maritime Transport Co. y transportaba a 1.300 personas, algunas de ellas peregrinos que regresaban de la peregrinación a La Meca, que concluyó el pasado mes.

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Exigimos que se retire de inmediato el comment publicado por haarp_project porque es ofensivo contra nuestra religión y contra nuestro Dios Allah. Si no se lleva a cabo correra la sangre y el fuego invadira la tierra. Ramen

3:58 p. m.  
Blogger HAARP_project said...

¿Ramen? Mahmoud Ahmadinejad a ver si te aclaras, o pastafari o musulmán.

9:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home