martes, febrero 21, 2006

Test de embarazo genocida

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo que no te conte filosofospepepaquianos no t'ho contarà ningú

1:56 a. m.  
Anonymous Pastafari vallero said...

http://youtube.com/watch?v=igzxYIgVyk4&search=simpsons%20unplugged

11:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira tu que be toca la guitarra el pastafari vallero de Juan.

1:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En la encuesta faltan los mormones

1:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, alguien podria explicar lo que es eso de Cao Dai, asi tendria mas gracia (no dudo de que la tenga, pero asi me reiria yo tambien).

1:46 a. m.  
Blogger demagogo said...

Cao Dai
El Cao Dai (Cao Đài en vietnamita) es una religión sincrética practicada en Vietnam. Fue fundada por un funcionario vietnamita bajo la administración francesa, Ngo van Chien, integrando elementos de las principales religiones monoteístas (Cristianismo e Islam), y del hinduismo, budismo, taoísmo y confucianismo en 1926.

Trata de crear una religión integradora que acoge a cualquier creyente de otra y que reúne lo mejor de cada una. Su símbolo es el ojo de Dios dentro de un triángulo. Sus ceremonias incluyen cánticos interpretados por un coro con música tradicional vietnamita. Sus adeptos visten túnicas de colores diferentes según el rango que ostentan. Reciben revelaciones de los espíritus de difuntos renombrados como Jesús, Mahoma o Shakespeare.

Se estima que el Caodaismo tiene entre 7 a 8 millones de adherentes en Vietnam y unos 30.000 (principalmente emigrantes vietnamitas) en EE.UU., Europa y Australia.

10:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya nos podemos reir todos o llorar

11:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home