sábado, abril 29, 2006

Bulgaria va bien

En Bulgaria sacrifican corderos para ganar.

El Etar Veliko Tarnovo, un histórico del fútbol búlgaro que sobrevive a duras penas desde hace ocho años en segunda división, echó mano la pasada semana del ritual satánico para poner fin a su larga racha sin ganar un partido. Coincidiendo con la celebración de la Pascua ortodoxa, al que fuera campeón de Bulgaria en 1991 no se le ocurrió otra cosa que contratar a un carnicero profesional para que sacrificara un cordero sobre el mismo cesped donde el Etar disputa habitualmente sus encuentros. Acto seguido, rociaron los postes de una portería con la sangre del animal, convencidos de que así pondrían fin a la racha negativa de cinco derrotas y dos empates que les ha impedido ganar un partido desde que empezó el 2006.

El conjuro no surtió efecto y perdieron en casa 1-2 con el Belite Orli.

El conjuro no surtiría el efecto deseado y el Etar se vio sorprendido el pasado domingo por el Belite Orli, que se llevó los tres puntos de la bellísima localidad balcánica, antigua capital búlgara, por 1-2, resultado que compromete ya seriamente la permanencia del Etar en la categoría.

El Etar vivió su momento de mayor éxito a finales de los 80 y principio de los 90. De sus filas salieron futbolistas del talento de Balakov, Trifon Ivanov, Ilian Kiriakov, Zanko Zvetanov y Guenchev, todos ellos mundialistas en USA-94.

5 Comments:

Blogger HAARP_project said...

Como Rumania de bien más o menos.

11:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a lo mejor se han equivocado de animal, que prueben con un hijo de puta como ellos.

2:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, Putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos,

11:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

comentarios típicos de un español medio.

2:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Putos rumanos no, rumanos hijos de las mil putas me cago el los rumanos hijos de puta que van por ahi robando moviles ojala pillen cancer ellos y toda su puta familia de indeseables

10:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home