viernes, abril 28, 2006

The girl who loved the swastika

Ediciones Pepepaco en colaboración con la Editorial Golpejas ha adquirido los derechos de reproducción del mítico cómic "The girl who loved the swastika". Niños y mayores podrán volver a disfrutar con las aventuras de sumisión de Hansi, la perra cachonda nacionalsocialista.



Ediciones Pepepaco & Golpejas editará una versión en inglés a nivel internacional:






















y también realizará una adaptación en valenciano, con situaciones divertidas que acontecen en nuestra querida comunidad:


Etiquetas:

10 Comments:

Blogger Rudy Rutiger said...

jajajajjajja
collons si ho acabe de publicar!!!!!!!!!!!!!

1:58 p. m.  
Blogger Sr_thompson said...

Impresionante, con este libro la editoral golpejas se hará de oro.

2:15 p. m.  
Blogger HAARP_project said...

Os dejo una perlita de un gran blog que he encontrado. Dentro de poco revelo quien lo escribe.

Desde su creación la UJI -no confundir con la prestigiosa Universidad, del mismo nombre, de Kyoto, Japón- ha sido un coto cerrado de progres-marxistas-rojos, talibanes del catalán, preocupados principalmente -la enseñanza y la investigación son secundarias- en mantener el férreo control del poder universitario. La persecución de nuestra lengua valenciana -la auténtica que hablamos en casa, en la huerta, en la sierra, la de los labradores, pastores y las de las gentes de las ciudades- es sistemática. Empieza en las escuelas e institutos donde estudiar en español es una tarea prácticamente imposible. Las clases se dan, y hay que estudiar, en ese supuesto valenciano de la pérfida y traidora AVL, que es solo el catalán con otro nombre y poco más. En un escrito de concejales socialistas he visto que escriben devall, que es lenguaje extraño, para decir baix. Y así con todas las palabras valencianas, las van sustituyendo por la catalanas.

6:46 p. m.  
Blogger HAARP_project said...

Pista 1 y definitiva: hace la réplica a Josety en el Mano a mano y no es la hija de Troncho.

10:51 p. m.  
Blogger k_fukuda said...

Voy a daros mi opinion sobre el tipo de teletroncho y su discurso:

En este caso con la Uji ocurre lo mismo que con el Doctor Penjoll, me explico, el tipo de teletroncho dice que la Uji es un nido de rojos catalanistas, en cambio, nosotros los filosofos pepepaquianos vemos la Uji como un centro de fachas derechistas enchufados corruptos.
Con el doctor Penjoll ocurre lo mismo, en Teruel dicen de él que es un sociata calanista, en cambio nosotros lo vemos como un burgués pepero especulador.
¿A que se debe esto? pues dos son las hipótesis. O bien el tipo de teletroncho y los de Teruel son tan fachas que ven al doc y la Uji de izquierdas, o bien los filósofos somos tanto de izquierdas que vemos al doc y a la Uji de derechas.
Opinen sobre ello.

11:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno va digueu qui és eixe mal parit i així podrem entrar tots a dir-li lo cabró que és

1:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los superhombres nazis son nuestros superiores

2:06 a. m.  
Blogger HAARP_project said...

El susodicho es Wenley palacios, abogado y castellonenc de merda.
Su blog:
http://www.wenley.squarespace.com/

9:16 a. m.  
Blogger dr. farnsworth said...

¿Pero quien coño es ese subnormal? Se merece fuego y en cantidades industriales.

10:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, Putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos, putos rumanos,

11:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home