domingo, abril 02, 2006

Primer año filosofeando pepepaquianamente

18 Comments:

Blogger Sr_thompson said...

Felicidades a todos, yo incluido.
Por que esa foto de un peroo y un gato?

1:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Primer que res enhorabona.
Segona cosa, certs comentaris no els puc llegir tal com vaig... senyor Torreiglesias pensava que només era metge de la part física, no de la "espiritual", em deixa de pedra, ara me'n vaig a intentar dormir i que el meu subconscient no me puteje molt fent-me aplegar a nivells onírics mai imaginats per mi... (ahí queda eso)

2:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felichidades por este año. que sean muchos mas.
Aqui tengo una amiga que tambien os quiere felicitar.

http://savvybabes.com/Horny-webcam-teen-Shirly-video691.html

3:09 a. m.  
Blogger HAARP_project said...

Felicidades a todos los filósofos. Parece mentira que aun haya gente en los tiempos en los que estamos que no entienda lo de la foto.

9:45 a. m.  
Blogger k_fukuda said...

福田オフィシャルサイトは下記のアドレスに移転いたしました。

お気に入りに登録されている方は変更をお願い致します。


Que viene a decir: FELICIDADES

12:29 p. m.  
Blogger mr_X said...

¿Será casualidad que los Filósofos cumplan un año el mismo mes qu se murió su santidad del papa romano?

3:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El sabado de la proxima semana Takeshi participara en el programa de Humor Amarillo como un japo más. Habrá que verlo.

6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Asalta dos noches seguidas el mismo bar
(01/04/2006)
ESLIDA. Un vecino de Betxí de 20 años fue detenido en la madrugada de ayer por agentes de la Guardia Civil de la Vall d´Uixó como presunto autor de dos robos cometidos durante dos noches consecutivas en el bar situado en la plaza del Ayuntamiento de Eslida. Supuestamente, sustrajo tabaco y diero (monedas) de la máquina tragaperras.

7:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿No se tratara de Juan?

9:13 p. m.  
Blogger fullo said...

no, pero el lo buscará....

10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece muy mal que el doctor Penjoll y otros contributors no feliciten al blog por su primer año

10:55 p. m.  
Blogger dr. farnsworth said...

Antes de que el abogado de este nuestro blog me abra un expediente sancionador voy a felicitar a todos los filosofos pepepaquianos y a las filosofas en ciernes también.
Ahora a cumplir el segundo año.

11:34 p. m.  
Blogger Rudy Rutiger said...

felichidades filósofos y filósofas pepepaquianos todos

11:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me interesa, pero no me hagas el gag de Pedrito

12:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si viviera, hoy sería el cumpleaños del .Coronel Kurtz

9:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dos "propietarios" de un consultorio siguen sin felicitar al blog por su primer año. Para evitar dar nombres diremos que se trata de PP o mejor que se trata de Penjoll & Pacoc.
Tan solo recordar que "su" consultorio es powered by filosofos pepepaquianos y que ya se ha sometido a debate la opción de cambiar la "propiedad"

1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades a toooooooodos los filósofos y un saludo a todos los frikis que leen esto (que después del friki-encuentro del que fui testigo en Las Aulas en plena Magdalena sé que son muchos y variados)

8:48 p. m.  
Blogger HAARP_project said...

Hoy es el cumpleaños del agente Smith.

10:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home