jueves, abril 27, 2006

RECOMENDACIONES PARA SER UN BUEN CRISTIANO

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No me llega la inspiración crítica así que voy a despotricar:
me cago en la MTV hijos de puta asquerosos mal nacidos, manipuladores de mentes juveniles, odiosos nazis, corruptores!!!!!!!!!!
os creeis que sois muy guays? pues que os den por el culo!!! mamones, maricones.

11:21 p. m.  
Blogger HAARP_project said...

Bueno pero está mierda, ¿que cojones es?. Este verano todos a Valencia, pero no a hacer bondad. La societat entre gent com la del video i els de la MTV s'en va a pique

7:29 a. m.  
Blogger HAARP_project said...

Se me olvidaba, ya he empezado las negociaciones para que llueva el día que vaya el Papa a Valencia, se verá quien es el más poderoso, ¿el HAARP o Dios intentando evitar la lluvia?

7:30 a. m.  
Blogger Sr_thompson said...

Ie Haarp que en estiu plou poc i encà quedaràs mal

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a ver que me etere yo, queréis ir a Valencia para ir a ver al Papa pero cuando os digo si vamos a lo que vamos a la calle Colón no queréis ir. Això es molt greu!!

12:34 p. m.  
Blogger k_fukuda said...

Perdona papa si pero mama tambien, pero lo de ir a ver al Papa y luego ir a la calle Colón para cumplir el mandamiento de cometerás actos impuros es muy viable. Que mejor día para ligar y follar que después de ver al Papa hablando de castidad, respeto y matrimonio.

1:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bravo bravo ahi te apoyo k fukuda
me apunto al viaje a ver al Papa si señor

2:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

joder yo te lo explico!
pues a la calle Colon hay que ir por la siguiente razón:
- ahí hay mas tordas por metro cuadrado que en una pajareria, me comprens? pues tira-li pel forat!

1:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home