sábado, mayo 06, 2006

CARTELERA

Filosofos Pepepaquianos recomienda para este fin de semana:

SANTA CLAUS CONQUISTA A LOS MARCIANOS

Directed by
Nicholas Webster

Writing credits
Paul L. Jacobson (story)
Glenville Mareth

Genre: cosa rara

Tagline: Santa Claus salva la Navidad para los niños del mundo

Plot Outline: Los marcianos secuestran a Santa Claus porque no hay nadie en Marte que reparta regalos a lo niños.


La película perfecta para cualquier fin de semana. No importa que estemos a principios de mayo, la Navidad llena nuestros corazones todo el año, o es que acaso no vivimos una locura consumista durante doce meses? Bueno lo dicho, "Santa Claus Conquista a los Marcianos" es una película para disfrutar en familia, con la abuela, con el perro y con un ornitorrinco si hace falta. Invita a tu novia o a una puta, si quieres, a ir al cine. Es la película ideal para meterle mano mientras se está proyectando. Así que ya lo saben, si quieren cine de calidad vayan a ver "Sueño de una noche de verano" de Jiri Tranka.



Popeye recomienda esta película

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Paranys_R_Us said...

No va de conya, jo us recomane la peli en V.O. "The brain from the planet Arous" no us dic mes, enxufeu l'eMule, xMule, aMule o qualsevol variant i baixeu-la

6:35 a. m.  
Anonymous imdbero said...

http://www.imdb.com/title/tt0050210/

11:42 a. m.  
Blogger HAARP_project said...

Ayer catalogué el gran trabajo de edición que hicieron en el módulo del año pasado con Luismi. Y yo me pregunto, ¿eso hay que guardarlo?, pues si pq viene del depósito legal de Castellón. Joder vaya miscelánea.

12:01 p. m.  
Blogger k_fukuda said...

Curiosa critica, se empieza hablando de Santa Claus contra los marcianos y se acaba recomendando la version mala de Proletario y Parasito de jiri tranka

4:14 p. m.  
Blogger gregory_house said...

Viva el gusto cinematografico de Rudy. Si no fuera por el nos perderiamos un monton de peliculas imprescindibles. Una vez mas: GRACIAS.

6:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home