viernes, mayo 19, 2006

Mi nuevo equipo es el Fórum de Fachadoliz

“Qué fácil es ver las burbujas cuando ya han estallado y qué atractivas son cuando se están hinchando” Esta frase vista en Microsiervos, resume a la perfección lo que ha ocurrido con el caso de Forum Filatélico y Afinsa.
Todo iba bien todo el mundo ganaba dinero y nadie se quejaba, ¿o si? Años llevaba la OCU advirtiendo de la situación que se podían encontrar los inversores en bienes filatélicos. Pero, ¿cómo se puede invertir en sellos?, ¿es qué no hay ningún valor más seguro en bolsa y con una rentabilidad atrayente?
Parece ser que donde mejor rentabilidad se obtenía sobre el dinero invertido en la compra de sellos era en estas empresas, y claro la gente movida por avaricia ya que esos intereses eran altísimos, invirtió filatelia. ¿Cómo se puede alguien atrever a invertir todos sus ahorros en estos negocios? Parece increíble la verdad. Aunque estos negocios siempre van bien para el blanqueo de dinero, puesto que nadie pregunta de donde has sacado el dinero. Esto me recuerda algo, hace unos años un señor banquero del Banco Atlántico creo, ofrecía gran rentabilidad e intereses a gente adinerada de Castellón que no sabía que hacer con su dinero negro. Y que hizo este banquero, pues se fue a Brasil con todo el dinero que le dejaron en sus manos, la operación perfecta, ¿quién iba a denunciar que le habían robado dinero negro?. Pues nadie, Esto de la economía es un juego, y cómo en éstos ocurre, unas veces se gana y otras se pierde.

(En las fotos Fórum Filatélico en Castellón)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vendo una estupenda colección de monedas y billetes con mucha variedad y cantidad de unidades. Precio a convenir. Preguntad por Pedrito en Pub La Giralda

12:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home