martes, mayo 23, 2006

¿¿Y Juan Pablo II, que opina de esto??

El Papa retira del sacerdocio al fundador de los Legionarios de Cristo, investigado por pederastia

CIUDAD DEL VATICANO - Enviado especial Tomás Turbado - Benedicto XVI ha exigido al fundador del grupo cristiano ultraconservador Legionarios de Cristo, el mexicano Marcial Maciel, investigado por abusos sexuales a seminaristas, que renuncie "a todo ministerio público" de su actividad sacerdotal y lleve "una vida discreta de oración y penitencia". El acusado ha aceptado el castigo.
Teniendo en cuenta la avanzada edad y el delicado estad de salud de Maciel, el Papa decidió que no sea sometido a un proceso canónico. El Vaticano, sin embargo, no precisó si se confirmaron los casos de supuestos abusos sexuales.

Los Legionarios de Cristo, en un frío comunicado, señalaron que Maciel, "con el espíritu de obediencia a la Iglesia que siempre lo ha caracterizado", ha aceptado la decisión "con total serenidad y con tranquilidad de conciencia, sabiendo que se trata de una nueva cruz que Dios ha permitido que sufra y de la que obtendrá muchas gracias" para la congregación.
El cardenal vicario de Roma, Camillo Ruini, dijo que aunque el fundador presente "lados dudosos y discutibles, el árbol que ha criado está sano".

En resumen. El fundador de una secta super-mega-católica y ultraconservadora es acusado en 1998 de pederasta, cuando llegan, a la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano, acusaciones de seminaristas al citado fundador . El papa Juan Pablo II lo recibe en audiencia en 2004 y no pasa absolutamente nada. Luego llega Ratzinger Z (o Bienadicto XVI) y se lo carga; pero sin ratificar si las denuncias son ciertas o no, ¿para qué? pensara, si el rio suena agua lleva y si lo removemos lo mínimo posible pues olerá menos. Así pues, el tio está libre en la calle, pero de castigo no puede ejercer de sacerdote, aunque por la edad que tiene pues como que ya no podía hacerlo.
¿Y que pensarán de todo esto los insignes legionarios de Cristo españoles, entre los que se encuentran nada mas y nada menos que: Ana Botella, José María Michavilla o Angel Acebes?
Y lo mas importante de todo, ¿la pederastia es pecado, no? ¿pero ha sido siempre pecado o lo es a partir del reinado del terror de Bienadicto XVI, el señor del lado oscuro?

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pos a mi el papa no me va rebre en cap audiència per lo que vaig fer.

1:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me tindre que fer vicari per a poder exercir la pederastia sense que tinga cap consecuència ni en el meu treball ni en la meua vida privada.

1:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El que la mayoria de edad legal tendría que estar en los 5 años

1:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

És injusto que a los bebés se les nieguen los placeres sexuales

1:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi las niñas me la ponían buuuuurrra!!!!!

2:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero a ver, vosotros creeis que estos comments son normal? Aqui nos ve la peña del Planet y van a pensar que estamos mas mal de lo que realmente estamos.

8:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, hay algunas en edad de instituto que estan que la trenquen, collons com creixen, com diria un que yo me se, a eixes xiquetes no te les folles, se te follen.

8:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

madre mía cómo crecen! y cómo me crece!

9:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me gustan entre 23 y 25 años porque son los que mejor follan. Si hay alguien dispuesto? Tranquilo Eduard que yo no te denunciaré aunque sea menor.

10:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ale pos. Collons que be. Tu diràs on vols que quedem i que sigue lo que deu vullga. Jo per mi sense cap problema, on sigue i quan sigue, per estes coses no hi han compromisos.

10:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me estais poniendo cachonda con vuestros comentarios

1:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En un cajero, ok Eduard?

2:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En un caixer? Pero quin caixer? Jo personalment preferisc un de Bancaixa o un de La Caixa. Tindrem que possar-mos en contacte per a poder concretar el lloc i el moment.

10:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home