domingo, agosto 06, 2006

Bhutan, octavo país más feliz del mundo

Dinamarca, el país más feliz del mundo

Según un estudio de la Universidad de Leicester, los daneses ocupan el primer lugar en el “mapa mundial de la felicidad”. Pese a que los brasileños aseguran que la alegría es de su propiedad, Argentina le gana en el escalafón.
Dinamarca es el país más feliz del mundo, según el primer "mapa mundial de la felicidad", elaborado por la Universidad de Leicester en Inglaterra.

Según informó la agencia DPA, en la lista de 178 naciones, Suiza y Austria ocupan el segundo y el tercer lugar respectivamente, mientras que en los últimos puestos de la escala se encuentra países africanos como Zimbabwe y Burundi.
El "top ten" de países con población más feliz lo completan Islandia, Bahamas, Finlandia, Suecia, Bhutan, Brunei y Canadá.
Para elaborar el estudio, difundido este viernes en Londres, se analizaron los datos de un total de más de cien investigaciones, provenientes, por ejemplo, del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y la Organización Mundial de la Salud.

Clasificación:
1. Dinamarca
2. Suiza
3. Austria
4. Islandia
5. Bahamas
6. Finlandia
7. Suecia....... fins açi tot normal
8. Bhutan
9. Brunei
10. Canadá
...
46. España..... joder que mal, aun quedamos mejor en el mundial

Ver noticia completa

Y para quien no crea lo de Bhután hay van unos claros ejemplos de la felicidad con la que se vive (todo ello tras nuestro proyecto de cooperación, exceptuando los souvenirs)


Joer que felicidad

Mireu que be s'ho passen

Felicitat pura i dura

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hasta el mas tonto hace encuestas

10:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tongo, aqui no sale Felizonia

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

collons que bé que s'ho passa la xiqueta de l'última foto.
¿serán felices los bhutaneses o bhutanianos o bhutanienses o botellas de butano a causa de que no hay televisores? de momento el estudio efectuado por Parra confirma que los souvenirs buthaneses son los más bonitos

1:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Butaneros, si no te importa, y para ver salsa rosa, operación triunfo, o los programas de jesus vazquez mejor no tener television

9:02 p. m.  
Blogger HAARP_project said...

Bhutan ya tiene tv:
Bhutan Broadcasting Service (BBS)

PO Box 101
Thimpu

Tel: +975 2 23071
Fax: +975 2 23073
Web: www.bbs.com.bt

Thimpu chE5, transmitter power: 1 kW

Operates 1300-1500 in Dzongkha and English

10:45 p. m.  
Blogger k_fukuda said...

Joder la programacion es de lujo, siempre noticias, el tiempo y anuncios... y de vez en cuando programas en Dzongkha con nombres muy curiosos como Tserig o Zorichusum/ Lamluksoel, un bonito programa de los martes.
Normal que sean tan felices con esa programación

11:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home