viernes, agosto 04, 2006

El puente Chuck Norris

Budapest tendrá un puente con el nombre de Chuck Norris... si el Gobierno no lo remedia
El actor de 'serie B' va ganando en la votación por Internet organizada por el Ministerio de Industria


FPP, Budapest

Dar la voz al pueblo siempre es bueno, pero puede poner en aprietos la imagen de un país. En Budapest, el Ministerio de Economía organizó una votación por Internet para decidir la denominación de un nuevo puente sobre el Danubio. Pero lo que nadie esperaba que ganara el nombre un actor de violentas películas de acción de serie B de Hollywood.

Chuck Norris encabeza, por ahora, la lista de los más votados en la web www.m0hid.gov.hu, seguido del humorista húngaro Geza Hofi. Norris triplica en votos al fundador de Hungría, Szent Istvan.

Parece que el público no se ha tomado muy en serio el asunto, porque entre los nombres nominados están el de el actor Bud Spencer o el cantante Bob Marley, así como referencias a los contínuos retrasos en la construcción como El Puente de Nunca Acabar.

Un comité del Gobierno tendrá en consideración los tres nombres ganadores, así como propuestas de las administraciones locales, cartógrafos, lingüistas y otros expertos. Se espera que el puente se inaugure en 2008.

5 Comments:

Blogger Sr_thompson said...

Ara pregunte un desinformado si anem a Fredes? Ara ya es massa tard

9:36 p. m.  
Blogger José Basauri said...

Mientras no sea el elegido Christopher Lamberd, que sea quien quiera. Dios, es que es malísimo, la única película buena que ha hecho es Los Inmortales a pesar de él.

4:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah collons! pues si es los inmortales estem apanyats...
Yo voto por puente Chuck Norris

2:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puestos a dar nombres de actores pésimos, yo propongo Puente de Pajares o Puente de Esteso.

4:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hablando de actores, os habéis fijado que Nicolas Cage siempre hace el mismo papel en todas la películas? Siempre hace de estreñido

6:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home