lunes, septiembre 11, 2006

Al geriátrico carcelario

Una anciana trata de robar un banco con una pistola de plástico

WASHINGTON (FPP) - Una señora de 79 años fue detenida por haber intentado robar un banco de Chicago con una pistola de plástico, indicaron el viernes fuentes de la fiscalía.
Según un agente del FBI, Melvena Cooke, fue el martes a una agencia del Bank of America en Chicago vistiendo un impermeable negro y una visera con la inscripción "Princess" (princesa). Ya en la sucursal bancaria, la anciana le dijo al cajero que se acercara porque no podía hablar muy alto porque acababa de salir del dentista. Fue encontes cuando murmuró: "Deme 30.000 dólares (cerca de 24.000 euros)", mostrándo un revólver que asomaba de una bolsa de plástico. El cajero se dio cuenta de que se trataba de una pistola de juguete y activó una señal de alarma silenciosa. La anciana, que se había ido del banco a pie sin el botín, no ofreció resistencia cuando fue detenida en una tienda vecina. La mujer fue liberada tras pagar una fianza de 4.500 dólares (unos 3.500 euros) y entregada a su hija, precisó la oficina del fiscal. Si se reconoce culpable, la anciana se enfrenta a una pena de hasta 20 años de prisión.

7 Comments:

Blogger mr_X said...

Algún traductor de uzbeko en la sala?

10:19 p. m.  
Blogger Sr_thompson said...

Planean construirlo en XO2 como segunda opción

http://www4.terra.es/juegos/pc/noticias/articulo_noticias_pc/0%2C2096%2C7477%2C00.html

10:19 p. m.  
Blogger MINJAGARROFES said...

Ie,si feu altre sopar un altre dia ja avisareu, que el 30 he de treballar com un cabró i no puc anar-hi. De totes formes, segur que n'hi haurà una embaixada papeliana.

12:02 a. m.  
Blogger k_fukuda said...

Me llamabais loco cuando decia que hacian una serie llamada super campeones y que no era la de oliver y benji, pues ala, ahi la teniu.
Por cierto, esta molaba mas porque era mas creible.

http://www.youtube.com/watch?v=N1oXgjE7TUo

Y ademas la Pepsi cristal existió, ignorantes

12:17 a. m.  
Blogger dr. farnsworth said...

Solo dos apuntes antes de irme a dormir:
- Solo tu, amigo kenji, podias ver esa serie de futbol.
- En el laboratorio de quimica del instituto nos enseñaron a hacer la pepsi cristal haciendo pasar la pepsi normal por un filtro de carbon, con eso se le quitaba el color.
Ale, bona nit.

2:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

todas las ilusiones de fukuda tiradas por el suelo.

12:07 p. m.  
Blogger k_fukuda said...

La serie esa era una serie de culto que solo mirabamos una minoria como la pelis de Takeshi Kitano, y lo de la Pepsi cristal y el carbón me la trae floja, simplemente que dos de nosotros deciamos que existia y el resto deciais que no, pues ala, teniem rao natros, com sempre

1:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home