miércoles, septiembre 20, 2006

Homer Simpson presenta:

EL RETRESOFÁ


Presentamos un nuevo producto patentado por nuestro querido “Mago de Evergreen Terrace”, Homer Simpson (patente en trámite). Este Retresofá de heces, le permitirá hacer sus necesidades tranquilamente en su sofá mientras ve su partido o película. Proporciona una gran comodidad en su uso, sobre todo a personas profesionales del sillonball. Sus principales características son: FACILIDAD EN SU USO: sólo hay que permanecer sentado en la taza, mientras hace sus necesidades. Tras finalizar, el Retresofá proporciona el ambientador líquido deseado automáticamente. Tiene gran FACILIDAD DE INSTALACIÓN: se puede instalar en cualquier lugar fácilmente, aunque su uso sea primordialmente en comedores. No necesita conexión eléctrica. Contiene SISTEMA ANTIRROBO: puede ser utilizado tanto en el hogar como en locales de uso público: hoteles, restaurantes, cafeterías, hospitales u oficinas. Recuerde, este producto ha sido patentado por Homer Simpson. Cualquier otro producto similar no ofrecerá las mismas garantías, y recuerde, RECHACE IMITACIONES.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

maravillos invento, para cuando el martillo a pilas?

11:42 p. m.  
Anonymous homer thompson said...

no mola tanto como el de Homer pero aquí tenemos un martillo eléctirco:
http://www.cienaniosdeperdon.com.ar/IO/images/martillo%20electrico.jpg

1:37 a. m.  
Anonymous hans topo said...

Cómo parir en 20 segundos:
http://www.youtube.com/watch?v=aU6ojtBW0Qo
Después se quejan las mujeres de que parir es muy duro. Seguro que un balonazo en la entrepierna duele más (y no soy machista, ni votante de Hamas)

1:58 a. m.  
Blogger jay sherman said...

Es que un balonazo en la entrepierna es un balonazo en la entrepierna

11:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya me gustaria verte parir por el culo, y ver que cuentas despues.
y no soy Gay...

2:11 p. m.  
Blogger dr. farnsworth said...

MIERDA!!!! Acabo de recordar que tengo una bolsa con Borax (sustancia de la que se puede extraer ácido bórico). Voy a deshacerme de ella no sea que se me relacione con ETA o con los terroristas islamicos o con el pobre anarquista al que también se le encontró la sustancia.

9:28 p. m.  
Blogger Paranys_R_Us said...

Si eres llauro l'has cagat, gasoil, o gasolina amb oli, nitrat amònic, bujies (motoserra o motoret) qualsevol pesticida, objectes metàlics (aixada, serrutx, corbella...) gos ratoner... Ciudadano terrorista ya estás en la lista

11:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

això no ere de def con dos?

11:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...y es que un balonazo en la entrepierna es un traumatismo cerebral para vosotros...

12:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home