jueves, octubre 19, 2006

Memories d'un phoskyto. 7ª y última entrega

- Àmic de Kraken Alkor y Jay Sherman : Con un aparato de ortodoncia se cogen más canales en la radio.......... ( Doncs no vull pensar si anaren pel carrer junts (amb aparato) Maria Abradelo i Reiziguer, Agafarien fins les senyals del Discovery.).

- Pacoc el ramader: A mi me es igual tindre novia que no. Al final tots anem al clot........... ( tranquil que jo he menjat més sopa de carabassa que tú i no m´he mort).

- Pesao and the professora : - Bueno George Lucas que tiene que ver con las humanidades......... – Hombre....... es que....... ( es que, que comentari faig quan estic estudiant a les tres de matí prehistòria i me ve al cap esta parida – segueix estudiant que sino suspendras – vale vaig segint els apunts `en la prehistoria ya habían discotecas en las cuevas......................´.).

- Documental : Donde comen 100 comen 101 ( i en canaries 99).

- Loca : Aquest exàmen és un regal de nadal..........( clar ens hem portat malament i els reis ens han portat carbó.).

- Doctor Penjoll( Enquesta de Jay Sherman): Yo sólo se del otro mundo que dios es verde, claro de algo me han tenido que servir los capítulos de `Bola de drac´.

- Pacoc el ramader a la ratolina : ¡qué bona estas!.........(anem caninos ,anem caninos.).

- Zubi: yo no he entregado el examen ya que sólo había hecho tres .........( en canarias 2 ).

- Frantxu: Yo tengo los discos de Alejandro Sanz Y me voy a comprar el nuevo de los Backs..........( Así se te ha quedado el pelo, pero no sufras porque mira el cabezón que se me ha hecho por escuchar a los pitufos maquineros.)

- Jay Sherman a compañero:¿ En la cena habrá alguna chica que no sea de humanidades?.................( Si Jay!, las camareras del bar y las limpiadoras ,qué tienen un polvo `nunca mejor dicho´).

- Cabedo: Maquiavelo no era cruel................... ( clar era un fill de puta ).

- Doctor Penjoll: Joder Samu, sólo haces que dormir...........(la cagué).

- Pesao: El amor és un invento de las mujeres para que no les peguemos..................( no se quina és la relació que fa el pesao del amor amb el pegamento).

- Doctor Penjoll y careto nuevo: que te han traido los reyes, sonrisas..........(insisto en que no lo dije un un deje despectivo).


FIN

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Sr_thompson said...

Hasta aqui la gran obra Memories d'un Phoskyto, el viernes 20 el doctor Penjoll firmará autográfos en las tascas a todo aquel que lo desee.

Recordar que la obra original de 2001 contenía un poster regalo, pero con el paso de los años este ha desaparecido por lo que esta publicación on-line carece de póster.

Por último me gustaría añadir otra frase célebre oida en primero de humaninadades:
Drinking man: "pareixes un ninot d'eixos que els fots un ostia i encara es riu"

1:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

plas plas plas, bravo per les memories dun phoskyto, llastima que acaben...segueixo pensant que el Pesao no d'euria d'haber naixcut, parlant aixina no vull pensar com deu follar. Y espere que siga esteril perque "pesaillos ya sobran en estas tierras".

1:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que li pregunten a la tia més bona de la classe cóm follaba el pesao. Si es que les va el sado...

4:56 p. m.  
Blogger k_fukuda said...

Ieee com quedem pa dema?

8:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Entreu al msm i quedem

10:44 p. m.  
Blogger Casaca de Matraca said...

Xe, ja s'acaben les memòries, però demà a la nit es crearàn noves frases mítiques i sense sentit sensible.

12:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home