jueves, noviembre 09, 2006

Filosofos pepepaquianos informa

Encontrada serpiente con dos patas. Sorprendente imagen de esta especie china de serpiente (Elaphe bimaculata) que ha nacido con 2 patas de 5 dedos cada una.Este fenómeno se conoce como atavismo, que indica la reaparición de determinados caracteres procedentes de un antepasado y que no se habían manifestado en las generaciones intermedias.Encontrado en Japón un delfín con cuatro aletas. Se dice que las aletas posteriores podrían venir de un pasado en el que el animal caminaba por la tierra. Ya podemos ir desarrollando branquias.... se acerca el dia en el que volveran a la tierra.
EL HOMBRE MAS ALTO DEL MUNDO. El chino Xi Shun mide 2,36 metros de altura y se ha convertido en el hombre más alto del mundo. Xi, de 53 años y natural de la provincia de Mongolia Interior, en el norte de China, alega que aunque otros dos seres humanos le superan en altura, él es el hombre "sano" (no aquejado de gigantismo) más alto. Leonid Stadnik, un ucraniano de 2’53 metros y otro chino del norte, Wang Fenyun, con 2’45, son más altos que Xi, pero los dos padecen problemas fisiológicos que les impiden detener su crecimiento.
El hombre más alto de la Historia fue Robert Pershing Wadlow (1918 - 40), de Illinois, que alcanzó una altura de 2’71 metros.
Y el más alto español se cree que fue Miguel Joaquín de Eleicegui (El Gigante de Altzo), medía al morir 2,42 metros de alto, y la misma extensión de mano a mano con los brazos en cruz.

Una alemana, Marianne Wedhe, alcanzó los 2,53 metros y es considerada la mujer más alta de la edad moderna. Una canadiense, Anna Haining Swan, nació con ocho kilos de peso (el 6 de agosto de 1846), a los cuatro años medía 1,35, a los 10 llegó a 1,97 metros a los 17, a 2,28 y paró con 2,40 a los 42 años cuando murió. Su contemporáneo Angus McAskill, con quien mantuvo relaciones sexuales, llegó a medir 2,50 metros.

El cuerpo del "Papa" que rezaba a Julio Cesar va a Vietnam. Los restos del Papa de la religión Cao Dai, tambien llamado Giao Tong, enterrados hace cincuenta añosen Camboya, serán trasladados a Vietnam, donde nació esa secta que tiene en su santoral a Jesucristo, Mahoma o el emperador Julio César. El Cao Dai aglutina catolicismo, taoismo, islamismo y budismo, entre otras religiones.

Simbolo del Cao Dai

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Paranys_R_Us said...

Val, ja se que no toca ací, però publiqueu molt ràpid.

Les herbes de Menorca tampoc es poden portar com a equipatge de ma? Val que les d'Eivissa son molt bones, però jo sempre que he anat a Menorca he comprat Absenta i Herbes i no ha hagut cap problema...
Cague'n la mare que ha parit la psicosi del terrorisme.

- Qui te por i per què?

- Per què he de pagar jo les conseqüències de la seua mala consciència?

Si no voleu que la xusma vole digau-ho ben clar, i tirarem pedrades als avions quan volen baixet, malparits

6:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya ves, una serpiente con dos patas... yo tengo una polla en el culo y no salgo en ningún post. Me teneis mania!

8:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

golum existe:
(puede herir a los amigos de los kilos)

http://www.quasi-modo.net/Rosa_Lee_Plemons.html

5:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esa imagen de Golum es politicamente incorrecta.
Me gusta.

7:46 p. m.  
Blogger mr_X said...

Pepepaco se pasa al makinol de sala:
http://video.google.es/videoplay?docid=-7916633036448841042&q=jumpstyle&hl=es

9:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

en el post de dalt no se poden fer comments, eso es malo

1:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

error en matrix

1:52 a. m.  
Blogger dr. farnsworth said...

Puestos a poner imagenes de gente guapa como la que va al Color los sabados por la noche...

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://digilib.syr.edu/cgi-bin/thumbnail.exe%3FCISOROOT%3D/eisenmann%26CISOPTR%3D2186&imgrefurl=http://digilib.syr.edu/cdm4/browse.php%3FCISOROOT%3D/eisenmann%26CISOSTART%3D1,101&h=120&w=80&sz=4&hl=es&start=22&tbnid=_iPhq2H7DABxcM:&tbnh=88&tbnw=59&prev=/images%3Fq%3DBarney%2BBaldwin%26start%3D20%26ndsp%3D20%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DN

2:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home