martes, diciembre 12, 2006

Aqui teneis el nuevo Premio Nobel

Unos científicos uzbekos dicen haber encontrado un elixir de la vida

TASHKENT - Enviada especial desde Grenoble - La Academia de Ciencias de Uzbekistán ha defendido este lunes la invención de unos cientificos uzbekos de un medicamento a base de sangre de tortuga que podría prolongar la vida humana hasta los cien años y que ha despertado la burlas en algunos medios independientes

El preparado médico, bautizado como Tortezin por sus inventores, e ironicamente "elixir de la vida" por la web independiente Uzmetronom, protege también de los efectos de la radiactividad, según los científicos uzbekos. La Academia ha criticado el "desprecio de ciertos medios difamadores" sobre estas investigaciones "presentándolas como si no tuviesen ningún valor científico", en un correo citado por la agencia progubernamental en internet press-uz.info. La carta asegura que la resistencia a la radiactividad de las tortugas de Asia central ha sido demostrada desde 1970. "Consideramos que la Tortezin es un trabajo científico prometedor, pero su eficacia no puede ser probada hasta que no haya ensayos clínicos", concedía, sin embargo, el correo de la Academia. Los científicos uzbekos, optimistas, deben patentar de ahora en adelante una tecnología para sacar la sangre sin riesgo para las tortugas.

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Perdone señora chocha, ¿esta usted criticandonos por nuestro hallazgo? Si no le gusta se va a Kirguizistán. Esto cuando formabamos parte de la URSS no pasaba. Oh añorados tiempos de gloria.

10:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si lo dicen científicos uzbekos debe ser verdad y puntoooooooooo

11:49 a. m.  
Blogger Sr_thompson said...

No deurie dir-ho pero han eixit 6 plaçes d'auxiliar de biblioteca pa Castelló. Mireu el bop del dissabte 9

12:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jo tambe ho he vist este matí

4:45 p. m.  
Blogger Sr_thompson said...

Y es solo oposicion, no concurso, asi que solo cuentan las notas de los examenes, nada de meritos

8:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home