sábado, diciembre 16, 2006

VERSIÓN PEPEPAQUIANA

REVISIONES CINEMATOGRÁFICAS DE AYER Y HOY PRESENTA

ZARDOZ



O QUÉ LE PUEDE LLEGAR A PASAR A LA HUMANIDAD SI SE PONE DE MODA QUE LOS HOMBRES MUESTREN SUS PEZONES

Zardoz (J. Boorman, 1973) (Zodraz si se lee al revés lo cual, seguramente no por casualidad, equivale a pronunciar ‘sordas’ con frenillo) es una película que arranca en el año 2.293 d.C., más o menos a la hora del té y poco antes de que tus padres escondieran ‘eso’ a las ocho y luego ya no pudieran volverlo a encontrar.

Efectivamente y no, la película está protagonizada por un Sean Connery algo fondón, para que nos vamos a engañar, y por una Charlotte Rampling cuyo esbeltísima figura hará que a todos os salten más chipas de la entrepierna que la Nit del Foc. Menos a Rudy que prefiere a la esposa de Dustin Hoffman en ‘Perros de Paja’.

La historia (the history) nos sitúa en un mundo futuro en el que unos pocos hombres y mujeres han alcanzado la inmortalidad, convirtiéndose en los depositarios de todo el legado y el conocimiento humano. Viven en los llamados ‘vórtex’, una especie de falansterios a lo socialismo utópico en los que todos son iguales entre sí, las mujeres visten como granjeras del siglo XVI y los hombres… enseñan sus pezones… Este sin duda es el momento de mayor angustia a lo largo de la cinta.

(Pezón izquierdo de Sean Connery mientras empuña una pistola)

Porque, amigos, si el precio que hemos de pagar por la inmortalidad es que los tíos vayan mostrando los pezones por la calle, que Zardoz nos pille confesados.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Rudy Rutiger said...

Grandísima crítica cinematográfica. Aprende Sherman

2:06 p. m.  
Blogger jay sherman said...

Dedicado a Rudy.
Pa que veas que estoy puesto en el mundo del cine, tras la "exitósa" vuelta de Rocky se preveé hacer para el 2008 (otros dicen 2006) una película del equipo A.

http://www.imdb.com/title/tt0429493/

Donde saldrian Mr. T, Dirk Benedict y Dwight Scultz pero no harian sus papeles de M. A., Fénix y Murdoc... pues vaya mierda de peli será.
Para los papeles de protagonistas, aún no asignados, se rumerea acerca de:

http://www.blogdecine.com/2005/04/02-el-equipo-a-de-la-pequena-a-la-gran-pantalla

http://anduin.wordpress.com/2006/11/24/el-equipo-a-la-pelicula/

4:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://fdefriki.iespana.es/fdefriki/mp3/fred1.mp3.zip

más en:
http://vomiton.da.ru/

5:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home