viernes, febrero 02, 2007

Cuestión de evolución humana

Una mongola comerá tierra durante 2 meses para entrar en el Guiness


La adolescente china, que se ha convertido en una sensación en varios países de Oriente, hizo público el desafío que comenzará recién en abril y para el cual ya está entrenando. Entérese cómo hace para sobrevivir sin ingerir alimentos.

Una adolescente china de etnia mongola, con el enrevesado nombre de Wuqibalaqiqige, ha prometido alimentarse sólo de tierra durante dos meses para poder entrar en el Libro Guinness de los Records, informó el diario “China Daily”, que ofreció varias imágenes de la muchacha mordiendo trozos de suelo.

Wuqibalaqiqige se ha convertido en una celebridad en la región de Mongolia Interior (norte de China), a donde han viajado televisiones chinas, japonesas y surcoreanas para grabar con sus cámaras los extraños hábitos alimenticios de la joven.

La adolescente asegura que, tras haber descubierto que puede comer el suelo que pisa, no necesita siquiera tomar otros alimentos, por lo que va a adoptar una dieta en la que no cabrán alimentos vegetales ni animales, sólo minerales.

Wuqibalaqiqige ha contactado ya con la oficina de Guinness en Shenyang (noreste) para anunciar su desafío, que se iniciará en abril de este año.

Es cuestión de evolución humana, amigos. Si una planta extrae su alimento de los nutrientes de la tierra y el suelo, ¿por qué nosotros no podemos?. Se podría acabar con el hambre en el mundo. Recordad, la tierra y el podsol, alimentos del futuro, junto con el Soylent Green


Menudo banquete que tenemos aquí

Etiquetas:

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y tan mongola la tia

1:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues frikilandia funciona correctamente por el explorer y tb el foradejoc

1:19 p. m.  
Blogger dr. farnsworth said...

Si es qe soy un iluminado, un avanzado a mi epoca. Solo que mi teoria era aplicada a los habitantes de ciertos paises deserticos africanos como Somalia, Etiopia, Eritrea, Murcia, etc... pero bueno si a la tia esta le da por llevarla a cabo es cosa suya. Con esto se acabo el hambre en el mundo.

2:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no lo veo tan buena solución para nosotros. Al igual que todo el subsuelo de la provincia es de Lubasa, toda la tierra y arena de la provincia y parte de Teruel es de Pamesa, Porcelanosa y algunas azulejeras mas ondenses o alcorinas, con lo cual, si la tierra llega a los supermercados será a precio de oro, además supongo que el monopolio alimenticio de la arena será de Mercadona, por eso del parentesco.

Joder trabajar 5 horas y media al dia me afecta

2:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Hoy es el día de la marmota!
Phil adivinará hoy cuánto durará el invierno en Punxsutawney (Estados Unidos)
Celebremoslo comiendo podsol.

7:39 p. m.  
Blogger HAARP_project said...

Última hora la marmota Phil anuncia una primavera prematura:
http://www.newsvine.com/_news/2007/02/02/549115-punxsutawney-phil-predicts-early-spring

8:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

recomendación para el fin de semana:

http://www.imdb.com/title/tt0086541/

11:06 p. m.  
Blogger HAARP_project said...

Yo tengo esa pelicula

11:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home