jueves, marzo 22, 2007

Continuamos para bingo

La policía de Arabia Saudi encarceló a un hombre que vendía parejas. Prometía esposas hermosas de piel blanca pero se trataba de chicas menos agraciadas


Un hombre de Arabia Saudita fue detenido por presentar novias feas a sus clientes. Prometía casamiento con mujeres hermosas de piel blanca, pero sólo se trataba de un engaño.

El acusado de Riad se dedicaba a encontrar esposas para hombres adinerados. Por sus servicios cobraba 2.400 dólares. Pero sus clientes jamás contraían matrimonio con las chicas que les eran presentadas.

“Mujeres bellas de piel blanca” eran prometidas durante el primer encuentro con el acusado. Los clientes salían con estas chicas presuntamente dispuestas a desposarse.

Pero la sorpresa venía en la noche de bodas, cuando la pareja se reunía al fin. Para el horror de los clientes, se habían casado con mujeres feas, muy distintas de las prometidas, según el diario La Capital.

En Arabia las parejas se casan por separado. Cuando el novio se encontraba con su flamante esposa en el dormitorio y descubría el engaño, ya era tarde para dar marcha atrás,

Etiquetas: