viernes, marzo 23, 2007

Servicio de alerta pepepaquiano

RECORDAD, en la madrugada del domingo, a las 2 serán las 3


Ahí van unos lamentables consejos para que no os afecte el super Jet-Lag producido por el adelanto de hora:
  • Es recomendable exponerse más a la luz solar matutina. (En lugar de llegar a casa a las siete llegaré a las 12,15)
  • Irse a la cama 15 minutos más temprano de lo habitual a la cama y levantarse 15 minutos antes cuatro días antes del cambio (Bueno, en lugar de a las 12,15, me irá a dormir a las 12 del mediodía)
  • Reajustar el horario de comidas (Lo reajusto, no comeré a las 14,00 sino a las 17,00)
  • Evitar las siestas (No cal fer-la)
  • Comer de manera apropiada (Con cuchillo, tenedor y cuchara, no con las manos)
  • Beber mucha agua (No hay nada mejor para la resaca, así mató dos pájaros de un tiro, la resaca y el jet-lag)
  • Mantenerse físicamente activo (Uy, si muy activo jugando a la Play 3)
  • Tener cuidado al conducir el día del cambio de horario (Los domingos poco hay que hacer salvo descansar)
  • Evitar recurrir a la cafeína por la mañana y al alcohol por la noche (Aquí si que nos han fastidiado, me cago en el cambio de horario)
Consejos patrocinados por diario 20 minutos, 19 minutos en Canarias, quin gran gag

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger momo said...

En la pájina principal de google Blogger puse: Cámbio de horario. Énter, y Zázz
Ke me arroja entre tantos sitios, el tuyo. Desidí entrar pa dejarte este post:
A mí me da en la torre este nuevo.
Que opínaz de este nuevo cánbio diorario?
Conteztame a mi blogger, vale?

12:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home