martes, junio 19, 2007

ADIÓS AL FARY



Este personaje, se supone que de procedencia kriptoniana,aunque residente en España,ha enriquecido el panorama musical español con canciones como "Torito", publicada el año 33 d.C.N (después de Chuck Norris). El susodicho se caracterizaba por sus monumentales dimensiones y porque su belleza parecía no conocer límites; su música estaba caracterizada por sus profundas letras, que emanan sabiduría. Este "hombre" fué el ídolo del típico personaje español que lleva un atuendo del tercer milenio (camisa de cuadros, pantalones de pinzas y zapatos con cordones).

Se cree que el Fary estaba conspirando en secreto con Manolo Escobar para la dominación próxima del planeta... Al parecer planeaban hacerse con el gobierno español mediante un golpe de estado (apoyados por su numeroso ejército de fans). Una vez en el poder utilizarían el mismo procedimiento para conquistar el resto de los países.

Se cree que una vez en el dominio del mundo, Manolo y el Fari sacarían un nuevo disco (El Fari y Manolo, más unidos que nunca) y que someterían a los habitantes del planeta Tierra a unas crueles torturas (oír dicho disco); pero no pudo ser, porqué Dios se lo llevó.

Nos preguntamos si la especie humana sobrevivirá a esta catástrofe... ¿Es éste el final del mundo conocido? ¿Tendremos que abandonar el planeta Tierra y mudarnos a otro?

  • El fary no es feo.... es abstracto!!!

También cuentan que el fary era el único protector del mundo,con sus canciones megafolclóricas y que su madre era superman y su padre Chuck Norris,su máximo enemigo a planes de conquistar el mundo. Una nota muy curiosa de este super héroe era que tocó en varios grupos de rock como journey,siendo batería,kiss siendo el cantante,en ac/dc antes de llegar angus young y en iron maiden como intérprete del importante y conocido eddie.ouh yeah!!

El Fary en su epoca rasta
El Fary en su epoca rasta

Durante un tiempo se unió al movimiento rasta, pero esto no duró demasiado tiempo; a los pocos meses dejó ese mundo, pero dejó huella en el movimiento rasta puesto que apartir de ese momento a los rastas se los llamó rasta-farys.

Murió de un lamentable y doloroso cancer de pulmón que soportaba estoicamente desde hacía años, en silencio, cuando contaba con tan solo 69 años de edad en su casa madrileña.

Siempre le recordaremos de grandes superproducciones que a todos suscita en nuestro corazón cierta nostalgia, como el impagable "Menudo es mi padre", donde interpretaba magistralmente a su alter ego taxista de su etapa más temprana, antes de saltar a la fama como cantante de éxito, o su nunca suficientemente loada aparición en la mítica saga cinematográfica "Torrente". Ahí quedan sus éxitos "Torito bravo", que suben al cielo con él, y el tema que le confirmó como un mito imperecedero: "Apatrullando la ciudad".

Quedará en nuestra memoria como el gran hombre que fue.

Viva El Fary!!



Nuestro pequeño homenaje:

Etiquetas: ,

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

video de youtube no podia faltar, jajaja

11:44 p. m.  
Blogger Casaca de Matraca said...

De youtube però fet per Fullo, que està currat. La resta ha segut un CTRL-C + CTRL-V

11:48 p. m.  
Blogger Casaca de Matraca said...

Por cierto, 9 minutos antes de este post, he publicado yo otro en la república del papel referente a este gran personaje. Bueno, a su misión

11:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Prefiero apollo 440

9:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, Jackie Chan es bien recibido en este blog?

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

prueba a ver

12:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta mañana han hecho en la 2 esta pelicula:

11:30 LA PELÍCULA DE LA MAÑANA

Y SI NO, NOS ENFADAMOS

(Y SI NO, NOS ENFADAMOS) (1974) 92'32''
DIRECCIÓN: MARCELLO FONDATO
GUIÓN: MARCELLO FONDATO, V. COELLO, J. RODRÍGUEZ
FOTOGRAFÍA: ARTURO ZAVATTINI
MÚSICA: GUIDO Y MAURIZIO DE ANGELIS
INTÉRPRETES: BUD SPENCER, TERENCE HILL, PATY SHEPARD, JOH SHARP
PAÍS DE ORIGEN: ESPAÑA

Se celebra un rally. El trofeo para el ganador es un "bugui" un pequeño
coche de vivos colores. Al llegar a la vez los dos amigos han de
compartir el premio. No les durará mucho: un grupo de mafiosos destroza
el vehículo. La pareja reclamará a El Padrino, el jefe de la banda, un
nuevo coche, igual al que tenían. Si no lo consiguen "se enfadarán".

-PANORÁMICO-
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

12:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero tu estas tonto o que?? eso se avisa antes!!!!!!!
Otro tema; Jackie Chan tiene cabida cuando sea noticia por algo. Su vida y sus películas no interesan a nadie, a menos que seas poseedor de un VIP en Piramide.

1:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy completamente de acuerdo con el ultimo comment. Hasta que no se muera de alguna manera horrible e hilarante Jackie Chan no interesa en absoluto.
Yo si que la ha visto, pero no es la primera vez que la echan pues este mes me parece que es la segunda vez ya. Por cierto, podriais poner la musica de esa pelicula como musica para el blog. Si la enontrais.

2:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home