lunes, junio 18, 2007

QUE FUÉ DE: CARLTON DEL PRINCIPE DE BEL- AIR?


Nació el 21 de septiembre de 1971 en Nueva York (USA); hijo de padres dominicanos, se inició el mundo del espectáculo a muy temprana edad, debutando en el programa "Oye Ollie".
Intervino en la obra musical de Broadway "The Tap Dancing Kid", destacando por su habilidad para el baile; por esta razón participó como bailarín en un anuncio de Pepsi protagonizado por Michael Jackson.

A los 10 años trató de buscar su camino en la música, grabando los singles "Dance Baby", "Not Too Young (To Fall In Love)", "Sneak Away With Me" y "Time Bomb", aunque pronto optó por volver a la interpretación.

En 1990 llegó su oportunidad dando vida al ingenuo y pijo Carlton Banks, primo de Will Smith en la sitcom "El príncipe de Bel Air". Su personaje resultó ser uno de los más divertidos de la serie gracias a sus excentricidades y a su carácter algo infantil. También tuvo la oportunidad de debutar como director de varios episodios. En 1996 la serie finalizó, después de 6 exitosas temporadas.
Siendo un gran aficionado al automovilismo, en 1994 y 1995 ganó dos premios en la Toyota Grand Prix de Long Beach.

A principios del siglo XXI dirigió varios episodios de las series televisivas "One on One" y "All of Us". En 2003 participó en una campaña publicitaria de "McDonalds", promocionando los sandwiches McGriddle. Últimamente ha p ha producido el cortometraje de animación "The 1 Second Film", pendiente de estreno para 2006.

RECORDAIS SUS BAILES?:



Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mejor un post sobre: que fue de Ashley del principe de bel-air?

10:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso ya se hizo.

11:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ves, yo saco temas nuevos, olvidados por la sociedad.

11:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es la foto de nuesta orla

12:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home