lunes, julio 23, 2007

UNA ALTERNATIVA AL FIB


El parque forestal de la parroquia de Saiáns contó ayer con la presencia de más de quinientos vecinos que participaron en la Festa da Amizade. Se trata del mayor número congregado en los últimos años de una cita estival que ha logrado consolidarse.

Andrea Loira, una de la organizadoras, destacó el agradable ambiente que se respira en los montes de Saiáns: «Es una fiesta al aire libre ideal para que se reúnan los amigos, los familiares y los vecinos, de forma que puedan conversar y probar unas sabrosas sardinas, pan de maíz, mejillones al vapor, empanada...».

La tarde estuvo animada con el concierto de la banda popular Unión Musical y las actuaciones de los grupos de folk Andarela y Parsa. La música se ha convertido ya en algo inescusable para los promotores.

Además de juegos de mesa, los más veteranos participaron también en el tradicional juego de la llave y los niños, por su parte, tenían previsto disfrutar con el grupo de animación infantil Troula. El buen ambiente y de amistad se mantuvo hasta entrada la noche en el parque forestal.

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Claro, los abuelos que no decidan ir al FIB pueden ir a ese festival.

3:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El libro loco de la guerra nuclear ha tenido la maravillosa cifra de 2 préstamos desde que se instaló absys

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

2 contando el tuyo o 2 y el tuyo 3? sea como sea, braaaaaaavo

4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

siguiente entrega va, que no pare la cosa

7:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y esta fiesta donde se hacía?

7:51 p. m.  
Blogger Andrea Loira said...

ja,ja.. no sé cómo he ido a dar con esto!! que bueno...la verdad es que por lo menos allí no tenemos problemas de espacio
Os invito a todos a venir el año que viene!
(es en Saiáns (Vigo))

http://comprameahora.blogspot.com

5:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home