sábado, agosto 25, 2007

Rusia podría desarrollar armas para volver “zombi” a los humanos

El General en la reserva del Servicio Federal Ruso de Rimbombantes Proyectos, Boris Ratnikov, comentó en una entrevista a FPP que Rusia, USA y otros paises podrían estar trabajando en la fabricación de armas especiales para volver zombis a los humanos.

Un anillo para controlarlos a todos

Hace ya 20 años los medios de comunicación mencionaron las “armas psicotrónicas”. Toda la información acerca de este tipo de armas llegó a los medios filtradas por militares que trabajaban en el proyecto y de investigadores que querían saber más sobre estas armas mentales. Estos militares comentaron a FPP que las armas psicotrónicas podrían atontar a la gente y confundirlas incluso desde una distancia de cientos de kilómetros.


Nueva bandera de Turkmenistan

Según ha informado el general Ratnikov a FPP, esta clase de armamento no sólo podría causar la muerte de los humanos, sino que también podría interferir en el comportamiento, obligando a la gente a realizar lo que quienes usaran estas armas, quisieran.

Creyentes rezando a Coca Cola en la ciudad turkmena de Daşoguz (amb s trencada)

Se dice y se comenta que grandes multinacionales podrían estar usando estas armas para fomentar el consumismo, e incluso se ha llegado a decir que el HAARP Project no es más que una arma psicotrónica contratada por Coca Cola para impulsar el consumo de esta famosa bebida. De hecho los primeros efectos se pueden observar en Turkmenistán, país predominantemente musulmán y en el que últimamente adoran a la Coca Cola.

Plaza de la ciudad de Qurghonteppa



Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

FPP = fecha probable del parto. Pero esto que es?

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para los que tengan el winamp, hay una opción llamada shoutcast tv con la que se pueden ver canales de tv, pues en la lista salen dos canales de la televisión estatal de corea del norte. He de decir que estan muy locos.

12:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quienes estan locos? los coreanos del norte? o la peña que tiene el winamp y con el shoutcast mira canales de corea del norte?

1:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mierda! Soy una fecha probable de parto!!

4:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home