martes, octubre 30, 2007

FPP pide perdón

Algunos contributors de este blog, por no decir todos, siempre han hecho broma (llámalo broma, llámalo crítica) diciendo que en los restaurantes chinos cocinan y sirven carne de gato. Queremos pedir perdón a los restaurantes chinos pues ha quedado claro que de carne de gato nada, sino leed esta noticia:

Cierran cadena de restaurantes chinos que servían carne de perro por cordero


Una cadena de restaurantes chinos que servían a sus clientes carne de perros callejeros por cordero fue clausurada en Moscú, informó hoy el Departamento del Interior de la capital rusa.

"Los perros los mataban en el propio restaurante, los despedazaban y se los servían a los clientes rusos como cordero", señaló Irina Volk, portavoz del departamento de Lucha contra Delitos Económicos del ministerio del Interior.

Además, añadió, "a los clientes chinos les servían la carne de can como manjar" y utilizaban las "entrañas para hacer sopa", informó la agencia Interfax.

La denuncia fue presentada por dos clientes que, tras comer en uno de los restaurantes de la cadena, vieron como por la puerta de atrás unos empleados trasladaban bolsas en las que "algo se movía y gemía".

Las autoridades incoaron dos expedientes penales contra los propietarios de los restaurantes por producir alimentos peligrosos para la salud y por trato cruel con los animales.

Y no es broma, pincha aquí

Imagen de una dimensión paralela en la que perros chinos ofrecen a perros rusos carne de humano haciéndola pasar por carne de dinosaurio

Etiquetas: ,

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cerrada cadena de restaurantes coreanos por servir carne de cordero haciendola pasar por carne de perro

2:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo prefiero la carne humana

3:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mmmh...bueno....podemos estar tranquilos, porque en los chinos de España no hay carne de cordero en la carta...:P

8:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo millor es anar de tapeo

10:20 p. m.  
Blogger Sr_thompson said...

en una cumbre realitzada per rudy rutiger i per mi, i despres d'analitzar la situació del blog, hem decidit que hi ha que donar un cop de puy sobre la taula i reactivar filosofos pepepaquianos. El fitxatge de paranys per la república i l'avançament en visites (i prompte de posts) de Fora de Joc sitúa a filosofos en una posicio incómoda.

Per tant, esperem que els nostres contributors donen idees per a rellançar aquest bonico blog. rudy i jo tenim dos idees en ment:
- fitxar algún membre de la plana fa olor com moll, xiquia, askerrit...
- recuperar al doc penjoll amb una nova secció que es dirà: critica culinaria del doc penjoll

per favor, deixeu mes idees

1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la meua idea és fer una entrevista filosòfica cada setmana al inspirador del blog, el nostre Deu Pepepaco

4:13 p. m.  
Blogger fullo said...

la meua idea es dixar-mos de tonteries en 4 fotos al mes de la filósofa i ficar directamente videos pornos, aixines aumentará el número de visites

5:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me gusta como piensa el fullo este

6:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Donar 1€ per visita

7:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home