martes, enero 08, 2008

Impresionante, Cañita

Este post va dedicado al Sr_thompson y HAARP_project por su excelente trabajo de investigación, gracias al cual han logrado saber, que a mi, el dc. penjoll, no solo me gustan 3 películas, sino que son 5 mis preferidas, 1, 2, 3, 4, 5, me gusta, si ; veo ; no me gusta ; otra- fuera!!!
Mis cinco peliculas favoritas son las siguientes, supongo que coincidireis conmigo, pero he de decir que nadie me pregunte si me gustan otras, he de decir que no, sólo y éstas solo son las de mi agrado.

*****: Forrest Gump: Forrest Gump es un simple y tierno personaje cuyo demoledor sentido común, y la aplicación de los más sencillos valores y conceptos vitales, le permiten vivir insospechadas y divertidas peripecias. Mientras, la narración de todos los acontecimientos que disfruta -cual bombones de una caja- nos muestra un recorrido por la historia reciente de los Estados Unidos. Una original comedia llena de encanto y de excelente factura que obtuvo un gran éxito de crítica y público.


****: El silencio de los corderos: El FBI busca a un asesino en serie, apodado Buffalo Bill, que mata a sus víctimas, todas ellas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo contactan con Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hanibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de "Buffalo Bill".

Foto patrocinada por los followers de Enjuto Mojamuto en Twitter

***: Terminator II: El juicio final: Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Tras haber sido informada por un viajero del tiempo de que su hijo se convertiría en el salvador de la humanidad del futuro amenazada por un diabólico mundo de máquinas, se ha convertido en una especie de guerrera que ha educado a John en tácticas de supervivencia, pero todos creen que está loca y que es peligrosa, por lo que está encerrada. Cuando un nuevo androide mejorado proveniente del futuro, un T-1000, llega para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.


**: Terminator: Los Ángeles, año 2029. El futuro está dominado por las máquinas. Los rebeldes que libran la guerra contra ellas están lideradas por John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Así que las máquinas deciden enviar a un robot exterminador -Terminator- en el tiempo hasta nuestros días, con la única misión de eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir su nacimiento.


*: Pretty Woman: Un apuesto y rico hombre de negocios (Richard Gere) contrata a una prostituta (Julia Roberts) durante un viaje a Los Angeles. Tras pasar con ella la primera noche, le ofrecerá dinero para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales.


Mención especial de la academia para "La Naranja mecánica": Gran Bretaña, el futuro. Alex es un joven hiperagresivo con dos pasiones: la ultraviolencia y Beethoven. Al frente de su banda, los drugos, descargan sus instintos más violentos pegando, violando y aterrorizando a la población.



Y de regalo esto:


P.D. El único post con banda sonora propia. Canción dedicada al dc. penjoll y su naranja mecánica

Etiquetas: ,

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mi cliente dejó muy claro que no le gusta la naranja mecánica

12:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ruti, tinc un dubte sobre el movie maker

1:10 p. m.  
Blogger Rudy Rutiger said...

Gran post y estoy de acuerdo con lo que dice el representante del doc penjoll.
Quin dubte tens?

1:37 p. m.  
Blogger Sr_thompson said...

tranquil rudy, ja el tinc guardat en el borrador, ja el publicaré, pase de fer-li un contrapost al penjoll

2:54 p. m.  
Blogger HAARP_project said...

Montaje profético, el de los rusos en el polo norte y la estatua de Lenin. Resulta que la estatua de lenin existe realmente en el llamado polo norte inaccesible
http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Southern_Pol_of_Inaccessibility_Henry_Cookson_team_n2i.JPG

6:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

de profetico nada, yo lo sabia porque habia estado alli

7:59 p. m.  
Blogger Rudy Rutiger said...

Impresionante documento (el del polo)

8:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que polo?

8:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el norte

9:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me caguen la puta, ya habeis visto todos mi resumen del año.
ahora se pierde el factor sorpresa

9:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no lo he visto

10:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home