jueves, febrero 21, 2008

La maldición de Karate Kid


¿Qué pasó con Ralph Macchio? El protagonista de Karate Kid, ídolo de adolescentes en los ochenta, siguió haciendo películas a lo largo de todos estos años e incluso dirigió el largometraje Love Thy Brother, pero todos sus intentos por reverdecer laureles fracasaron con estrépito.
Beer League, que pasó sin pena ni gloria, fue su última aparición reseñable en el cine, pero Macchio, que ya tiene 46 años y durante los últimos tiempos trabajó más en teatro, acaba de rodar una comedia de vampiros llamada "Rosencrantz y Guildenstern no están muertos".

Rosencrantz y Guildenstern están muertos era una obra original del dramaturgo británico Tom Stoppard, basada en los personajes del Hamlet de Shakespeare y que tuvo su versión cinematográfica, dirigida por el propio Stoppard.

Rodada en Nueva York, la película cuenta con la participación de Devon Aoki, Jeremy Sisto y Jake Hoffman, con música original compuesta por Sean Lennon.

Se desconoce aún el papel que encarnará Macchio en la película.

P.D. El titulo de esta pelicula del ex-karate kid me recuerda al proyecto en solitario de Troy McClure, "El Apabuloso Favarato del Profesor Horacio Hufnagel", ¿cosechará el mismo éxito? Filósofos Pepepaquianos apuesta a que si.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Pat Morita dead said...

Ya sabemos de qué murió Pat Morita:
http://rinzewind.org/blog_files/pat_morita.jpg

11:57 p. m.  
Anonymous Farnsworth Jiménez said...

Tengo que decir que Pat Morita puede no estar muerto puesto que lo vi hace casi un año paseando con un grupo de turistas japoneses por la catedral de Toledo. Intenté hacerle una foto, pero salió borrosa. Quizá era el espectro de Pat Morita? Quizá el cerebro me mostró lo que yo quería ver? Nunca más volví a ese sitio...

5:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home