domingo, marzo 02, 2008

ES que hay gente para todo

El ejército alemán ha suspendido de su puesto y ha abierto un proceso disciplinario contra dos sargentos que supuestamente prepararon embutido con su propia sangre y después se lo comieron, según informa la revista "Focus" , en su edición del lunes.

La publicación adelantó hoy que los oficiales tomaron fotos de todo el proceso y luego las colgaron en una "popular página" de Internet.

Un portavoz del Ejército explicó a "Focus" que ambos militares, que estaban estacionados cerca de Múnich, fueron suspendidos de sus puestos en el mes de diciembre. Al parecer, una amiga extrajo sangre a ambos oficiales en julio de 2007, que posteriormente fue mezclada con tocino y especias para preparar una suerte de morcilla.

Según la revista, los soldados explicaron los hechos a un compañero, al que animaron a proporcionar su sangre para un nuevo proyecto, quien, sin embargo, decidió denunciar el caso a sus superiores.


P.D. Pregunta para el Dr. Farnsworth: ¿Tendrá colesterol esta morcilla? ¿Será la alternativa a las transfusiones de sangre en el ciclismo?

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Casaca de Matraca said...

Tot menjar saludable. On les venen?

12:10 p. m.  
Blogger dr. farnsworth said...

Primero de todo decir que no es mala idea. Después de leer esto no descarto probar morcillas hechas con mi propia sangre en un futuro. Eso si no pienso utilizar mi intestino de envoltorio.
En segundo lugar, colesterol tendra el que le echaran con el tocino.
En tercer lugar, se dice que Lance Armstrong logró ganar todos sus Tours gracias a las morcillas de Burgos.

4:05 p. m.  
Blogger Gin said...

Val més que s'entretinguen en fer botifarres en la seua pròpia sang que que vagen a fer maleses als habitants Iraq/X altre lloc.

Tot és tastar-lo... jeje

10:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home