martes, abril 29, 2008

EL JUANTXI DE REUS


En Reus, un nuevo fenómeno surgió en las pasadas elecciones; en el consistorio se coló un grupo independiente, Coordinadora Reusenca Independent (CORI), con portavoz en la figura de Ariel Santamaría; hasta aquí todo normal, ya que partidos políticos hay muchos y variados.

Pero Ariel Santamaría es único; cantante del grupo Ariel Santamaría y de la Banda del Pere Mata, Ariel se ha hecho muy popular por disfrazarse de Elvis y en su programa electoral defendía un follódromo público, equipos de limpieza municipales para quitar el polvo de las casas, construir el mayor parking público del mundo, no permitir obras en las calles de Reus en cuatro años o pintar el consistorio de rosa. Otras no tan llamativas eran que Reus se independizara de Tarragona o sustituir el follódromo público (no aprobado en la votación por el pleno municipal) por un puticlub municipal o hacer un barrio rojo como el de Amsterdam, en la carretera de Salou.
Él se denomina “juantxi” y define el mismo concepto como “una palabra que surgió en Reus al haber un hombre estrambótico, un personaje, que se llamaba Juancho, que vendía litografías realizadas con bolígrafos rojos. Un “juantxi” es un hombre extrovertido, alegre, divertido, sin sentido del ridículo, muy exhibicionista...”.
Os dejo por último con un vídeo-mitin-concierto de Ariel:



PD: Así acaba los conciertos:

Etiquetas: ,

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fullo, li has llevat a Ruti l'honor d'haver fet tots els posts en que eixien penis.

8:34 a. m.  
Blogger fullo said...

Com?

8:55 a. m.  
Anonymous profullo said...

no faces cas fullo, aquest post ere necessari

11:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Açò s'està convertint en un blog sensacionalista.

9:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

rollo España Directo

11:03 a. m.  
Anonymous zaplana murciano, habla valenciano said...

yo de mayor quiero ser zaplana

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008043000_19_439977__COMUNITAT-VALENCIANA-Zaplana-deja-Telefonica-ganar-diez-veces

11:43 a. m.  
Anonymous Jay joe joe junior sabadú said...

-Homer: Puedes hacer dos cosas. O te quedas ahi llorando y comiendo comida para perros hasta que tus lágrimas huelan a comida para perros y le haga volver, o salir ahí fuera y ponerte a buscarlo.
-Bart: Tienes razón papá.
-Homer: ¿Y no va a comer comida para perros?

1:25 p. m.  
Anonymous esto es sensacionalismo said...

pues eso

1:57 p. m.  
Anonymous Eduardo said...

Eduardo saluda a los contributors de Fora de Joc:
http://media.epi.es/www.levante-emv.es/media/fotos/noticias/646x260/2008-05-07_IMG_2008-04-30_00.15.03__fotosagencias_20080429_15.jpg

8:22 a. m.  
Anonymous anti-maravillas said...

copiones

1:48 a. m.  
Blogger HAARP_project said...

De copiones nada de nada. Simplemente era una época donde se elegían las 7 nuevas maravillas y decidimos elegir las desmaravillas. A ver si te crees que solo se te ocurrió a ti esa idea. Hay un montón de blogs que hicieron sus propias listas de desmaravillas.

9:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home