miércoles, abril 09, 2008

The Thing With Two Heads

Inauguramos una nueva sección dedicada al cine más freak de este universo y de otros universos paralelos. Cada semana el Monstruo del Armario y José Luís Garci presentaran una película de Serie P, merecedora de entrar en los archivos de honor del cine pepepaquiano.
La película que tendrá el privilegio de estrenar la sección es: The Thing With Two Heads



El Dr. Kirshner, un médico loco, racista e intolerante, aquejado de un cáncer terminal, planea trasplantar su cabeza al cuerpo de otra persona tras un experimento fallido con un gorila. La sorpresa de Kirshner llega cuando se da cuenta de que el nuevo cuerpo pertenece a un hombre de raza negra (que aún mantiene su cabeza sobre los hombros). El doctor intentará tomar el control del cuerpo.

Año de producción: 1972
Dirección: Lee Frost
Intérpretes: Ray Milland, Roosevelt Grier, Don Marshall, Roger Perry, Chelsea Brown, Kathrine Baumann, John Dullaghan, John Bliss, Lee Frost.
Guión: Wes Bishop, Lee Frost, James Gordon White
Música: Robert O. Ragland
Fotografía: Jack Steely
Duración: 93 min.
Nota IMDB: 2.8

Escenas de la película:


TRAILER

Etiquetas:

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues yo no la veo tan freak como dicen. Es lo más normal del mundo. Esta operación de transplante cabeza la viene haciendo la sanidad pública valenciana desde 1983.

5:50 p. m.  
Blogger Rudy Rutiger said...

Pues también es verdad, la próxima intentaré que sea más rebuscada...

5:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es que los japoneses nos llevan años luz en programas de televisión. En este se debe mantener los ojos cerrados ante la provocación de la chica. Si los abre, sorpresa al canto.
http://www.youtube.com/watch?v=iw5tgXW8rBg

6:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La frase del día dita per un sebet vallero al mig de carrer cridant a ple pulmó:

"A LA SALUT DE MARIO CONDE ME LA VAIG MUNYIR JO AHIR"

7:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ascor movies es una mina, a lo mejor alguien te plagia la idea, ruti

9:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Grans efectes especials i espectacular persecució

10:28 p. m.  
Blogger Rudy Rutiger said...

Hay páginas mejores que ascor

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahir al doctor penjoll se li va plantejar un dilema televisiu: muchachada nui o pretty woman?

11:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Página de apoyo para la creación de un videojuego sobre el cuidado del ornitorrinco para la DS. Si han sacado juegos de caballos, perros, gatos, delfines, etc., ¿por qué no uno sobre ornitorrincos?
http://ornitorrincoz.ongaac.es/

12:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bien, el vídeo de ROTOR siempre nos acompañará

1:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tiene todos los elementos para haber sido una gran película: persecuciones, mujeres, un hombre con dos cabezas... ¿como es que no ha salido todavía en cine de barrio?

7:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Porque no sale Carmen Sevilla

12:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El remake americano de REC, una copia exacta, cosa difícil de entender.

5:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿El fin dem misterios de los Rods?
Actualmente los rods ya no son estudiados por la gran mayoría de los criptozoólogos, ya que todas las pruebas científicas indican que se trata realmente de interpretaciones erróneas de "artefacto" (mala interpretación de un objeto, producto de un error producido por el instrumento), que en este caso se presenta como efectos lumínicos que resultan de la grabación de imágenes y su reproducción.

En particular, se ha demostrado que el paso rápido de insectos (especialmente los grandes) batiendo sus alas frente a una cámara crea efectos en forma de vara, debido a la llamada "mancha de movimiento" que se producen en las dos imágenes entrelazadas que crean cada fotograma, simplemente porque el vídeo es incapaz de captar nítidamente algo que se mueve a más de cierta velocidad. Investigadores posteriores probaron que la aparición de varas voladoras en vídeo es una ilusión óptica creada por la lenta velocidad de grabación de cámaras que se utiliza para ahorrar espacio de memoria o cinta.

Una de las pruebas, realizada en el otoño de 2005 por investigadores de una instalación en Jilin, China, quienes tendieron una red para capturar a pequeños supuestos rods que se veían en sus filmaciones de seguridad (idénticos a los captados por los promotores del misterio en Occidente); resultaron realmente no ser más que polillas y otros insectos voladores.

10:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo sigo creyendo en los rods, quiero creer, necesito creer

12:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ROTOR ESTÁ ACTIVADO!

1:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

minutos musicales

2:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rudy, quizas a diferencia de otras paginas, ascor movies es un blog de colegas. No pretendemos ser mejores o peores que nadie, simplemente pasar un buen rato todos los martes viendo ciertas peliculas y plasmar nuestra sensaciones despues. El que la gente se registre y añada sus experiencias siempre es de agradecer y no es una obligacion.

Suerte con el blog artista .. :)

1:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home